La esposa del Chapo responde a críticas por exhibirse en las redes (VIDEO)


Splash News

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, rompió por primera vez el silencio desde que empezó el juicio de su esposo en Nueva York. En una entrevista exclusiva para Telemundo, Coronel respondió a quienes la critican por exhibirse en las redes sociales o estar fascinada con formar parte del mundo de la farándula.

MamásLatinas27 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

Coronel aprovechó las cámaras de televisión para hacer aclaraciones sobre algunas de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta, como la reciente foto en la que apareció con Mario Quintero, cantante de Los Tucanes de Tijuana, o si ha estado en contacto telefónico con el Chapo durante el juicio. La esposa del narcotraficante mexicano habló también de su papel como mamá y de cómo están viviendo sus hijas gemelas todo este proceso. Además, sorprendió al ofrecer su opinión sobre los supuestos planes que tiene la actriz Kate del Castillo de hacer una película de cine para contar la vida de su esposo.

Emma Coronel habló sobre cómo está viviendo el juicio de su esposo.

La esposa del Chapo ofreció esta exclusiva a la cadena Telemundo en la que respondió a preguntas sobre su vida privada, su opinión sobre cómo está yendo el caso, si ha estado en contacto con su esposo, su faceta como mamá, sobre sus hijas, sus planes de futuro...

Emma se sentó durante una hora frente a las cámaras de televisión y aprovechó para aclarar si realmente le gusta exhibirse en las redes sociales y otras polémicas que ha protagonizado desde que empezó el juicio en un tribunal federal de Brooklyn.

Advertisement

No tiene cuentas en Instagram y todo está en manos de "la policía cibernética".

Emma explicó durante la entrevista que no tiene ninguna cuenta abierta en Instagram y no hay nadie autorizado por ella para manejarlas. Aseguró que esa persona lo está haciendo "totalmente" en contra de su voluntad y por eso decidió ponerlo todo en manos de las autoridades.

"Tiene fotos y videos desde hace tres años. No puedo dar muchos detalles pero sí que estoy en contacto con la policía cibernética y va a ser un proceso largo. Lo que sí puedo aclarar ex que la cuenta no es mía", subrayó Emma Coronel.

Advertisement

Emma aclaró también su polémica foto con Mario Quintero.

La esposa del Chapo explicó que esta foto con el vocalista de Los Tucanes de Tijuana es "como de hace un año" y se la tomó porque le encanta su música y estuvo en una presentación de ellos con unas amigas, pero está "segurísima que [el cantante] no tenía ni idea quién era yo". 

Además agregó: "Como cualquier persona normal, tengo una vida normal, salgo a fiestas normales, me divierto con mis amigos. Toda la vida lo he hecho y no voy a cambiar. ¿Qué piensan que no soy un ser humano? Soy de carne y hueso".

Sus hijas son conscientes de todo lo que está pasando.

La esposa del Chapo aseguró que sus dos hijas "adoran" a su papá y "ahorita no hacen preguntas" sobre su larga ausencia porque, según explicó, ambas son conscientes de todo lo que está pasando y no hay que explicarles nada. "Saben donde está su papá, saben qué está pasando, están conscientes de todo, ellas lo van a visitar, ellas sí hablan por teléfono con él, son unas niñas muy tranquilas y muy felices (...) y lo importante para mí es verlas alegres y contentas", respondió.

Advertisement

Apoyaría a Kate del Castillo si se hace una película sobre su esposo.

Emma Coronel no sabe si la actriz mexicana sigue con sus planes de hacer una película sobre El Chapo, pero en todo caso advirtió que cualquiera que quiera hacer algo en relación con su vida tendrá que poner en contacto con ella.

"Si él está de acuerdo y eso quiere, estaría encantada de apoyarlo. Sí estaría de acuerdo en apoyar algún proyecto, pero siempre que sea algo que pueda ver, que podamos ver que todo está bien, para autorizar qué es lo que va a a ser", respondió.

No está en contacto con el Chapo y prefiere mantenerse positiva.

No está en contacto con el Chapo y prefiere mantenerse positiva.

Mezcalent

Emma Coronel no quiso dar muchos detalles porque todo está en manos del juez, pero aclaró que no se ha comunicado con él "porque no sería capaz de andar haciendo cosas que están prohibidas" y tampoco ha puesto en peligro la vida de ningún testigo tomando fotos en el juicio.

"Quiero pensar que todo va a ser justo, que va a ser conforme a lo que dicta la ley, quiero pensar que todo va a salir bien para él y para nosotros y prefiero pensar en cosas positivas", concluyó la esposa del narcotraficante.

Topics: narcotráfico  narco