Sherlyn y su novio presumen su amor por primera vez en las redes sociales

sherlyn
Mezcalent

Sherlyn confirmó hace poco que se está dando una nueva oportunidad en el amor, después que circularan una imágenes en las que se le veía en plena cita romántica con José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma. La pareja intentó mantener su relación lo más discretamente posible, pero finalmente han mostrado su amor en las redes sociales, a través de algunos videos compartidos en Instagram, y se ven de lo más enamorados.

Más en MamásLatinas: Sherlyn y los hombres que le han robado el corazón (FOTOS)

Sherlyn luce radiante y feliz, después de enfrentar una ruptura inesperada con su prometido, Francisco Zea, a principios del 2018. Varios meses después, la actriz ha recuperado la sonrisa y se le nota ilusionada con su nuevo amor, y en estos videos se dejaron ver muy acaramelados en una playa en Cancún. ¿Será que esta vez sí encontró a su príncipe azul?

Sherlyn y José Luis Ortega presumieron su amor en una playa en Cancún.

La pareja se fue de viaje a Cancún y desde allí publicaron varios videos en Instagram Story. ¿Qué estaban celebrando? Según comunicaron a sus seguidores, se fueron a la playa para festejar la vida, el próxico disco de Río Roma que sale en 2019 y, sobre todo, el amor.

Advertisement

La actriz identificó a su novio como su persona favorita.

"Les voy a enseñar a mi persona favorita", así presentó Sherlyn a su novio José Luis Ortega ante sus seguidores en las redes sociales. Y hasta dio un consejo a sus fans que refleja muy bien su estado de ánimo actual: "Cuando haces las cosas de corazón, la vida te sorprende para bien, así que háganlo con amor, lo que sea que hagan".

Advertisement

Tuvo un percance con unas arañas, pero eso no le impidió disfrutar el momento.

Sherlyn sufrió un percance cuando fue picada por arañas, pero esto no le impidió disfrutar de este momento tan especial con su pareja. Posteriormente confirmó que ya se le habían mejorado.

Por primera vez, la pareja se dejó ver muy acaramelada en esta foto.

La pareja disfrutó muchísimo de este paseo por la playa y mostraron que su relación marcha a las mil maravillas. Por primera vez compartieron imágenes juntos. ¿Será que veremos a Sherlyn llegar al altar nuevamente? Por el momento se están conociendo y se ven muy enamorados.

Topics: sherlyn  parejas del 2018  parejas del espectaculo  parejas de famosos