Sofía Castro le dedica un emotivo mensaje a su madre, Angélica Rivera, y la llama Gaviota

sofia castro, angelica rivera
Sofía Castro/Instagram

Sofía Castro envió un emotivo mensaje a su mamá, Angélica Rivera, a poco más de una semana de que concluyese el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México. La administración del ahora expresidente y exPrimera Dama llegó a su fin en medio de fuertes escándalos y fue muy criticada por su ostentosa vida y privilegios. Pero la joven actriz siempre ha mostrado su apoyo incondicional a su familia y en esta ocasión lo hizo nuevamente.

Más en MamásLatinas: Sofía Castro y su vida de lujos y excesos (FOTOS)

Lo que más llama la atención de este mensaje es que llama a la actriz por el sobrenombre que le diera mucha fama en las telenovelas, el de la Gaviota, personaje que interpretó en Destilando amor, y que recientemente retornó a la programación de Televisa. ¿Estará adelantando un posible regreso de Angélica Rivera a la televisión? Te comparto este mensaje y los que dedicó a su padrastro Peña Nieto.

Con este mensaje, Sofía Castro mostró la gran admiración que siente por su mamá.

Su mensaje está lleno de amor y admiración por Angélica Rivera y le agradece que mantuviese a la familia unida durante el mandato presidencial. "Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes", fue la frase que más llamó la atención, pues mucho se ha hablado de un posible regreso de la actriz a las telenovelas, aunque ella no lo ha confirmado.

Advertisement

La joven también se despidió de Peña Nieto en las redes sociales.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

En el caso de Peña Nieto, Sofía se mostró agradecida por su labor como presidente y se mostró confiada en el que el tiempo dirá si lo que hizo durante su mandato "sirvió" y lo que decidió "funcionó". En sus últimos mensajes, la joven desactivó los comentarios, tal parece que para evitar confrontaciones e insultos entre sus seguidores, pues muchos han criticado fuertemente al exmandatario mexicano.

Advertisement

En una de las fotos aparece sonriente junto a la pareja presidencial.

El político y la exactriz dejaron una estela de desencanto entre los mexicanos, pero al parecer para Sofía esa etapa en Los Pinos fue inolvidable y los ha defendido a capa y a espada. "Obviamente estuvimos siempre con él y con mi mamá apoyándolos, fue un privilegio de verdad, un privilegio de vida estar ahí, pero pues prácticamente la responsabilidad era de ellos", declaró la joven en una entrevista reciente.

Sofía ha dicho que no le molesta lo que digan de su mamá.

Aunque en sus últimos mensajes ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram, Sofía ha insistido en que no le molesta lo que digan de su mamá: "Hubo críticas buenas, críticas malas, pero, como todo, cada quien tiene su opinión, es libertad de expresión y todas son muy respetables".

Topics: sofia castro  angelica rivera  enrique peña nieto  famosas mexicanas  famosas actrices mexicanas