Chiquis Rivera dedica emotiva canción a Jenni Rivera y reconoce que fue "la causa de su tristeza"


Mezcalent

Chiquis Rivera dedicó a Jenni Rivera una desgarradora canción el día en que se cumplieron seis años de la muerte de su famosa mamá. La hija mayor de la fallecida Diva de la Banda lanzó su nuevo sencillo "Soy tu paloma negra", en el que canta a ritmo de mariachi una triste letra llena de mensajes que han causado gran emoción entre sus fans.

Más en MamásLatinasChiquis y su madre Jenni Rivera tienen un parecido asombroso (FOTOS)

En un emotivo videoclip en el que aparece su novio Lorenzo Méndez, Chiquis le dice a su madre que reconoce que fue "la causa de tu tristeza" y afirma que sus "parrandas y aventuras" solo fueron "travesuras". Pero Chiquis asegura también que aunque la gente siga diciendo "mentiras" sobre lo que pasó entre ellas, solo las dos saben "cuál es la realidad".

 

Chiquis Rivera dedicó a su mamá su nueva canción "Soy tu paloma negra".

Coincidiendo con el sexto aniversario de la muerte de Jenni Rivera, que ocurrió el 9 de diciembre de 2012, su hija lanzó "Soy tu paloma negra", un desgarrador tema en el que canta a su mamá los versos más tristes. "Se me amaneció llorando otra vez, pensando en lo sucedido, soy tu paloma negra, la causa de tu tristeza, la que todos dicen, hablan, mienten sin saber", arranca Chiquis su nuevo sencillo.

Advertisement

La hija de Jenni Rivera asegura que sólo ellas saben cuál es la verdad.

Chiquis no menciona de forma concreta los chismes sobre su supuesta relación amorosa con Esteban Loaiza, el último esposo de su mamá. Pero sí asegura que "dirán verdades, dirán mentiras, dirán lo que quieran, qué importa si tú y yo sabemos cuál es la realidad".

Advertisement

El final de la canción estremeció a los fans de la familia Rivera.

"Son seis años muy largos que no te tengo conmigo, que no te puedo abrazar y hoy te canto así como tú te despediste de mí. Y es que cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantar ayuda y alivia el corazón. I love you momma", cierra Chiquis su nuevo tema con un mensaje que causó gran emoción entre sus seguidores.

Los fans de Chiquis le dejaron miles de mensajes de cariño.

En el recuerdo de sus seguidores sigue muy presente la figura de Jenni Rivera, y por eso no dudaron en asomarse a sus redes sociales para expresarle lo mucho que extrañan a su mamá.

Advertisement

Pero algunos haters también siguieron con sus habladurías.

Siempre hay algún desalmado que aprovecha el anonimato que ofrecen las redes para dejar mensajes cargados de odio. Pero una vez más, fueron los propios seguidores de Chiquis los que salieron a defenderla para que no enturbien el sexto aniversario de la triste partida de Jenni.

Jenni se despidió de Chiquis con "Paloma Negra" en su último concierto.

La Diva de la Banda dedicó a su hija mayor una emotiva interpretación de la canción "Paloma negra" durante el que terminaría siendo su último concierto, ocurrido en Monterrey el 8 de diciembre de 2012. Un día después la voz de Jenni se apagó para siempre tras el trágico accidente de avión que acabó con su vida.

Advertisement

Aquí te dejamos con el videoclip que seguró te va a emocionar.

En menos de 24 horas desde que fue publicado en su página oficial de YouTube, la canción alcanzó más de 200,000 visualizaciones y cientos de mensajes de cariño para Chiquis y para la gran Diva de la Banda, que sigue más viva que nunca en el recuerdo de todos sus fans.

Topics: chiquis rivera  jenni rivera  hijas de jenni rivera  hijas de famosos