Jennifer López y Alex Rodríguez arman el mejor árbol de Navidad en familia


Alex Rodríguez/Instagram


Jennifer López, Alex Rodríguez y sus hijos dedicaron varias horas a decorar su árbol de Navidad y quedó hermoso. Las decoraciones son súper creativas y diferentes. ¡Te vas a sorprender e impresionar! Y lo mejor es lo mucho que se divirtieron en el proceso. Las grandes sonrisas en las caras de los chicos eran contagiosas.

Más de MamásLatinas: Las 16 mejores canciones latinas para celebrar la Navidad (VIDEOS)

La pareja más seguida del mundo latino del espectáculo se veían como unos papás comúnes y corrientes con sus hijos, emocionados por la pronta llegada de Santa Claus, o el niño Dios. Felices de vestir su casa para celebrar esta época tan linda del año y súper compenetrados. Es difícil creer que recién en enero tendrán su segundo aniversario.

El árbol es bello, deja que lo veas, pero lo más importante, es que famosos latinos como Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes están súper ocupados --ella promoviendo su película Second Act y él con sus empresas -- se encarguen personalmente de decorarlo en familia. Muchos famosos le dan la tarea a decoradores y no es lo mismo. Aquí tienes las fotos publicadas por ellos mismos.

Alex Rodríguez fue el que se encargó de las partes de arriba.

Claro, es el más alto y se ve que hicieron un gran trabajo todos juntos.

Advertisement

Los niños ayudaron.

Max, Emme y Ella estaban totalmente involucrados con el proceso y, a juzgar por sus sonrisas, la pasaron genial.

Advertisement

Es lindo que sigan con la tradición en familia.

Lo mejor es que el poner el árbol sea una gran oportunidad para crear momentos felices e inolvidables.

El árbol del año pasado fue mucho más modesto.

Sin embargo, fue puesto con el mismo amor. Esta será la segunda navidad que los Rodríguez-López pasan juntos. ¡Qué emoción!

Topics: alex rodríguez  jennifer lópez  navidad de famosos