Periodista cacheteado por Eduardo Yañez quiere que obliguen al actor a revelar su fortuna


Univision/YouTube


Paco Fuentes, el periodista cacheteado por Eduardo Yañez quiere muchísimo dinero y para saber exáctamente cuánto puede conseguir está acudiendo a la corte para que obliguen al actor de Falsa Identidad a revelar su fortuna. Los abogados del reportero agredido emitieron un comunicado en el que queda claro que el arrebato de furia le va a salir bien caro.

Más de MamásLatinas: 18 Famosos que se han agarrado a golpes o insultos con la prensa

Yáñez estaba en la alfombra roja de Pantaya, el servicio de streaming de películas en español, cuando Fuentes le preguntó sobre su relación con su hijo, quien en ese momento lo estaba acusando de racista, drogadicto y maltratador de mujeres. Sobra decir que el actor lo tomó muy, pero muy mal y, de repente, le dio una sonora bofetada al reportero.

Los detalles de esta etapa de la demanda del periodista no le deben haber caído bien a Eduardo Yañez, quien desde entonces también ha tenido otras acusaciones de violencia. Ojalá que este mal rato y las severas consecuencias económicas que le podrían caer encima le inspiren a buscar ayuda con sus ataques de rabia. ¡No vas a creer lo que se le viene!

El comunicado deja todo muy claro.

"Fuentes, a través de su representación legal Tre Lovell of the Lovell Firm, ha introducido un pedido ante la Corte Superior de Los Ángeles, CA, para que se permita una investigación de los bienes personales y fortuna personal de Eduardo Yáñez, pues busca obtener daños punitivos en su caso de agresión y asalto contra el famoso actor", dice el texto.

Advertisement

Aparte del problema en sí mismo, se suma el hecho de que Fuentes está desempleado.

El ahora exreportero de El Gordo y la Flaca fue una de las muchas víctimas de la ola de despidos de la cadena Univision.

Advertisement

Lo más alarmante para Yañez es que el caso no pudo ser arreglado extrajudicialmente.

"El señor Fuentes busca recibir una gran cantidad por los daños punitivos, calculados en base al valor neto y condición financiera de los bienes del señor Yáñez", agrega el comunicado de los abogados. 

"Mi clientes está muy emocionado por llevar este caso a juicio y siempre ha mantenido que no se trata solo de él, sino de la libertad de prensa y asegurar que los reporteros tengan la posibilidad de cumplir con su trabajo sin miedo o represalias físicas. El juicio está previsto para el 23 de abril de 2019", concluye el texto.

El episodio fue terrible.

Ocurrió el 10 octubre de 2017 y levantó la condena de periodistas, el público y otros artistas. Ahora quedará en manos de un jurado. ¡Qué fuerte!

Advertisement

Eduardo Yáñez pidió un perdón demasiado tibio.

Obviamente no sirvió de mucho y tampoco lo que le debe haber ofrecido a Fuentes para no ir a juicio. Seguimos pedientes.

Topics: eduardo yañez  escandalos de famosos  famosos con problemas con la justicia