Amenazan de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle


Reuters

En el Palacio de Buckingham hay serios temores por la seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, después de que han recibido serias amenazas de muerte. Así lo ha informado la prensa británica y tienen a los encargados de custodiarlos, a la familia real y a los fans de la joven pareja real súper preocupados.

Más de MamásLatinas: MIRA: La casa en la Meghan Markle vivió antes de casarse con el Príncipe Harry

Tanto así, que tuvieron que pedirle a la cadena BBC que sacaran todo el material visual sobre la historia, pues temían que le dieran malas ideas a otros. Es difícil entender cómo el príncipe Harry y su nueva esposa y el bebé que esperan pueden inspirar algo que no sea ternura y admiración, pero hay gente de mente podrida y corazón muerto.

Los detalles son sorprendentes y dejan claro que los racistas y nazi están activos en todo el mundo y que no solo odian a los latinos pobres, sino a cualquiera que no luzca como ellos. ¡Qué horror! Se te va a arrugar el corazón cuando te enteres qué es lo que pusieron en un afiche público. ¡Cuánto odio tiene esta gente en su corazón!

Esta imagen estaba incluída en el reportaje de la BBC.

"Hasta luego, ¡traidor a la raza!", dice el poster, que pusieron en las redes grupos neonazis y fue recogido por los periodistas. 

La BBC eliminó el afiche de su reportaje a pedido del Palacio de Buckingham, pero ya estaba por todas partes.

Advertisement

El grupo no solo tiene problemas con que Meghan Markle sea mitad afroamericana.

Esta es la mamá de la duquesa de Sussex, Doria Ragland.

Advertisement

La amenaza viene de que Meghan Markle está embarazada.

Parece que encuentran intolerable el que la séptima persona en la línea del trono británico sea un bebé con sangre negra.

Afortunadamente, la joven pareja está bien cuidada.

Y somos muchos más los que esperamos a ese bebé con amor y lo vemos como una señal de que este mundo está mejorando a la hora de respetar a todos los seres humanos, sin importar su raza, dinero, educación, origen u orientación sexual. 

Topics: parejas famosas  principe harry  familia real británica