Maki y Juan Soler pasarán la Navidad juntos y dan un ejemplo a las exparejas


Juan Soler/Instagram

 

Maki y Juan Soler llevan vidas separadas desde que anunciaron su ruptura. Pero el actor argentino acaba de revelar que pasará las fiestas de Navidad con su todavía esposa y sus dos hijas como la hermosa familia que siguen siendo a pesar de las adversidades.

Más en MamásLatinasMIRA: Así de grandes están las hijas de Maki y Juan Soler

Los planes de la familia Soler nos parecen un ejemplo y se conoce unos días después de que Maki revelara que ambos están tratando de encontrar la manera de salvar el matrimonio. Todo en medio de rumores de infidelidades a los que la actriz respondió de forma tajante.

 

Juan Soler pasará las fiestas de Navidad con su todavía esposa e hijas.

"El plan es pasarla con mi familia, mi familia es Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos, no sabemos bien dónde todavía, pero la vamos a pasar juntos", afirmó el actor en declaraciones recogidas por el programa Hoy.

Esta decisión nos encanta y además nos parece ejemplar. Y que es aunque los adultos decidan separarse, lo más importante es saber dejar atrás las diferencias para compartir en familia las fechas importantes por el bien de los hijos.

Advertisement

Los dos están dispuestos a todo para defender su familia.

"Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno", explicó el actor. De esta forma, reiteró lo que ya expresanron ambos en su comunicado al anunciar su ruptura: sus hijas ahora son su prioridad.

No siempre es fácil encontrar el equilibrio en momentos de crisis, pero tanto Juan como Maki nos están demostrando que más allá de los problemas que puedan atravesar, son dos personas que se respetan y eso es fundamental.

Advertisement

Por su parte, Maki respondió a los rumores de infidelidad de forma tajante.

"Me parece de muy mal gusto, no es cierto, lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas, solo el tiempo nos dará la razón", dijo la actriz argentina ante las habladurías.

 

 

La actriz ya dejó claro que están intentando resolver la crisis.

La semana pasada, Maki rompió el silencio por primera vez y reveló que se están dando un tiempo para sanar heridas del pasado. Pero aseguró que sigue amando a Juan y que no descarta una reconciliación. "Es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo mi corazón, lo amo, y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen", dijo al programa Suelta la sopa.

Advertisement

Juan también sigue amando profundamente a su esposa.

"Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho, amo profundamente a Maki, las cosas no pasan por ese lado, la dinámica que estamos llevamos tal como lo dije en el comunicado es de distancia", explicó el actor.

El actor también respondió a las especulaciones de infidelidad.

"Solo la historia y el tiempo es quien cuenta la verdad, entonces les pido tiempo, para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó", dijo Juan sobre la posible aparición de terceras personas.

Advertisement

Lo más importante es que ambos están dispuestos a salvar el matrimonio.

Solo ellos saben lo que ha pasado para tomarse un tiempo, pero tanto uno como otro parecen dispuestos a salvar el matrimonio. Así que no nos queda más que alegrarnos por ellos y confiar en que todo vuelva a su lugar. Y si al final deciden continuar su camino por separado, que sigan respetándose por el bien de sus princesas.

Topics: famosos separados  juan soler  parejas de la farandula  ruptura de famosos  rupturas del 2018