Migbelis Castellanos se estrena como talento de Univision con el mejor maestro


Migbelis Castellanos/Instagram

 

Migbelis Castellanos, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, ya está de lleno haciendo uso de su premio: un contrato con Univision. Empezó sus primeros días como talento de la cadena con muy buena compañía y con el mejor de los maestros. Después de todo, tuvo largas semanas de entrenamiento que no sólo la prepararon para su nuevo rol como conductora en la cadena, sino que le permitieron conocer a sus nuevos compañeros de trabajo.

Más en MamásLatinas: Migbelis Castellanos: Todo lo que debes saber sobre la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018

Quien fuera una muy controvertida Miss Venezuela 2013, por las diferencias que manifestó con Osmel Sousa, presidente del certamen y exjuez de NBL, ahora se coronó como toda una reina del concurso organizado por la cadena. Y es que precisamente lo que le ocasionó problemas en un concurso de belleza en el que se busca una supuesta perfección, le ayudó a romper con todos los estereotipos y llevarse el primer premio de un certamen en el que ni la edad ni la talla importaban.

 

Sus primeros días de grabación han sido junto Jomari Goyso.

El juez de NBL ahora es su compañero de trabajo. Quienes conocen a Jomari saben que no sólo es un excelente profesional, sino que es un placer tenerlo como compañero de trabajo. No por nada se ha hecho gran amigo de otras conductoras como Francisca Lachapel. Jomari fue el primer compañero de grabaciones de Migbelis en su primer asignación como talento de Univision. 

Advertisement

Empezó su carrera en Univision desde Los Ángeles.

Y al igual que Jomari, Migbelis empezó sus grabaciones en los callejones de Los Ángeles. El querido conductor le deseó toda la suerte a la primera venezolana que se corona como reina de Nuestra Belleza Latina.

Advertisement

Después de una ardua competencia, disfruta de la Navidad.

Tras pasar semanas en la mansión de Nuestra Belleza Latina, Migbelis ahora disfruta de esta temporada y de su nuevo trabajo al lado de Jomari.

Una de las cosas que quería hacer era salir a pasear por la ciudad.

Migbelis aprovechó para dar un paseo nocturno al lado de Jomari. Esta belleza contó en sus redes sociales que una de las cosas que más quería hacer al salir de la mansión era salir a caminar.

Advertisement

Y también pudo pasar un rato con su amiga Nia Sánchez.

De sus épocas de Miss Universo, Migbelis conserva una buena amistad con quien fuera Miss Estados Unidos. Nia, quien es de origen mexicano y alemán, celebró junto con la nueva reina su corona.

¡Nos encanta la idea de poder ver a Migbelis como toda una presentadora de Univision!

Topics: nuestra belleza latina  estrellas de univision  famosas venezolanas