Hermano de Alejandra Espinoza recuerda una broma pesada que hicieron juntos en su niñez

miguel angel espinoza, alejandra espinoza
Miguel Ángel Espinoza/Instagram

Miguel Ángel Espinoza se ganó la admiración del público como concursante en el reality Reto 4 Elementos del cual fue eliminado antes de la final, pero en sus redes sigue acumulando seguidores y corazones de sus fanáticas. Y es que el guapísimo hermano de la presentadora de Univision Alejandra Espinoza sigue abriéndose camino poco a poco en el mundo del entretenimiento después de haber debutado como modelo.

Más en MamásLatinas: Las 12 cosas que más nos han impactado de Alejandra Espinoza (FOTOS)

En una entrevista con MezcalTV, reveló algunos detalles de su vida y personalidad, pero lo que más llamó la atención fue una anécdota que compartió sobre la presentadora de Nuestra Belleza Latina que evidencia la complicidad que siempre ha existido entre ambos. Seguramente en el momento que discurrió no debió haberle hecho mucha gracia a su hermana mayor, que fue la víctima de esta broma pesada, pero con el paso del tiempo este tipo de jarana suele perdonarse. ¿Qué fechoría hicieron juntos?

Miguel Ángel y Alejandra Espinoza le jugaron una mala pasada a una de sus hermanas.

"Una vez, a una hermana mayor le regalaron un pato, uno de sus novios, y de pura maldad lo agarramos entre yo, mi hermana Damaris, Gilberto y Alejandra y lo operamos y lo hicimos trizas y se lo dejamos en su cuarto, ¡jajaja!", reveló muy divertido Miguel Ángel.

Advertisement

Los hermanos tienen muchas cosas en común.

Recientemente, Alejandra hizo esta confesión: "Yo soy bien vergonzosa, la gente no me cree, yo soy bien tímida... va a sonar bien extraño porque trabajo en televisión y me subo a un escenario, pero no me gusta ser el centro de atención". Aquí la vemos junto a su esposo Aníbal y su hermano Miguel Ángel.

Advertisement

Su hermano también reconoce que es el tímido de la familia.

Aunque se destacó en el reality show y difícilmente pase desapercibido ante las chicas por su atractivo físico, Miguel Ángel no suele ser extrovertido: "En mi casa siempre cantan el karaoke y yo siempre estoy en la esquina, ahí guardado, o bailan y yo también para nada. Me da mucha pena casi todo, entonces creo que ese es mi puesto, el del tímido y el callado".

La presentadora y su hermano guardan gran parecido y tienen la misma sonrisa.

Alejandra y su hermano parecen dos gotas de agua, y los dos han incursionado en el modelaje. Algo que también los une es la sonrisa, y en estas fotos lo prueban.

Advertisement

Miguel Ángel disfruta mucho el deporte, pero quiere seguir estudiando.

Al joven le gusta el deporte, pero también siente atracción por la televisión. ¿Le veremos nuevamente ante las cámaras? Esta fue su respuesta cuando le preguntaron por sus futuros proyectos: "Antes que nada prepararme, porque claro que me gustaría hacer algo aquí en el medio, en la tele, pero no me siento preparado para nada. Tengo que estudiar, tengo que prepararme y me gustaría hacer algo con los deportes, que me manden a los juegos de fúúbol, a las peleas de box, y nada, eso es lo que me gustaría hacer".

Topics: alejandra la de tijuana  famosas presentadoras mexicanas  nuestra belleza latina  reinas de belleza  hermanos de famosas