Aracely Arámbula dice que revelará detalles desconocidos sobre Luis Miguel


Mezcalent


Aracely Arámbula al parecer ya está harta de toda la controversia que últimamente se ha desatado sobre la relación entre ella y Luis Miguel. Todo indica que la actriz envió un contundente mensaje al padre de sus dos hijos, pues aunque constantemente se muestra renuente a hablar de lo que lo que hubo entre ella y el cantante, en esta ocasión no calló en un evento en donde anunció que estará cantándole "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe.

Más en MamásLatinas10 Teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

La actriz ya tiene varios años cantándole a la Virgen del Tepeyac en la víspera de su día, que se celebra en México el 12 de diciembre. Aracely ha estado en el ojo del huracán desde que publicó una foto de su altar de muertos con la foto de Marcela Basteri, revelando supuestamente que está muerta. Esto, al parecer, desató la molestia del cantante, quien ha usado el misterio de su paradero para mantener el suspenso en su exitosa serie autobiográfica.

 

Aracely confirmó que estará en las mañanitas a la Virgen.

Aracely estuvo con el equipo de espectáculos de TV Azteca y allí confirmó su presencia en la transmisión de la televisora para México de las mañanitas a la Guadalupana.

Según reportes de una revista mexicana, al ser cuestionada sobre Luis Miguel prefirió reservarse, pero advirtió que no será así por mucho tiempo. "No quiero hablar absolutamente nada de eso porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento", dijo.

 
Advertisement

Aracely se enfoca en lo positivo, pero quizás pronto hable.

Sin embargo, señaló que ese día podría llegar pronto: "En su tiempo, en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas que hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, por ahora me enfoco en todo lo positivo".

Advertisement

Es una madre dedicada a sus hijos.

La actriz chihuahuense dijo que es una madre dedicada a sus hijos, a quienes atiende cada mañana antes de irse a la escuela, a pesar de cumplir con una agenda de trabajo apretada. "Como todas las mamás, trabajo fuerte, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez", contó.

Desde que compartió el video de su altar del Día de Muertos con foto de Marcela Basteri, empezaron las fricciones.

Fue precisamente cuando la actriz publicó este altar de muertos cuando empezaron los supuestos problemas con el cantante. Muchos medios han especulado que ambos han discutido a raíz de la involuntaria revelación de la mexicana.

Advertisement

Mientras tanto, ella le cantará a la Virgencita.

Haya problemas, vaya a contar su verdad o no, lo cierto es que ahora es el momento de encomendarse a la Guadalupana, como ya es su tradición, y agradecerle por los favores recibidos.

¡Así es que a disfrutar de esta linda celebración!

Topics: aracely arambula