Cristian Castro sigue creyendo que Juan Gabriel está vivo y quiere concierto con él

cristian castro
Mezcalent

Cristian Castro está promocionando su disco homenaje a Juan Gabriel y nuevamente ha generado polémica con sus declaraciones. El intérprete mexicano comentó durante una entrevista con el programa Hoy que sí cree que el Divo de Juárez esté vivo y expresó que tenía intenciones de cantar junto a él durante su gira de conciertos.

Más en MamásLatinas: Cristian Castro: Sus 33 escándalos y ocurrencias más sonadas

Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto del 2016, pero un exrepresentante ha puesto en duda su muerte y se ha encargado de afirmar ante los medios de prensa que tiene pruebas de que está con vida y que hará su reaparición en este mes de diciembre. Debido a que sus restos fueron cremados y no se hizo un velatorio de cuerpo presente, hay quienes han apoyado esta teoría, que ha sido rotundamente negada por los hijos del ídolo mexicano. Muchos opinan que se trata de una maniobra publicitaria, pero Cristian también se ha sumado a quienes ven en esta hipótesis una probabilidad. 

Cristian Castro opina que Juan Gabriel podría estar vivo.

Ya lo había sugerido en anteriores entrevistas, y nuevamente El Gallito Feliz se ha mostrado partidario de esta conjetura: "Yo creo que sí [está vivo], (creo que está) en Waikiki [Hawái]. Yo le apuesto a Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en sus últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún, ¿por qué no Waikiki?"

Advertisement

El cantante quiere cantar con el Divo de Juárez durante su gira de conciertos.

Cristian no tiene la prueba de que Juan Gabriel esté vivo, como dicen algunos, por lo que pidió ayuda a su familia para cumplir este gran sueño: "Gracias a la familia Aguilera Salas, que quiero mandarle un abrazo... Ellos están cuidando bastante este legado y me da mucho gusto que me dejan usar el nombre de Juan Gabriel, y les estamos pidiendo que nos autoricen a hacer un holograma para que en este 2019 yo pueda girar y tener la interacción con Juan Gabriel y poder bailar con él en el escenario".

Advertisement

Los hijos de Juan Gabriel han negado rotundamente que su padre esté vivo.

View this post on Instagram

Mi Tributo a Juan Gabriel también en Tidal!

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro) on

Las declaraciones de Cristian sobre Juan Gabriel contrastan con las de sus hijos, quienes han negado que el cantante esté vivo. Jean Aguilera ha sido uno de los que salió a desmentir esta especulación: "Es ridículo todo...No está vivo, pero él va a vivir por siempre…Es difícil que no me lastimen [con estas especulaciones]".

 

El Gallito Feliz espera la respuesta de la familia del ídolo mexicano.

Mientras tanto, Cristian continúa promocionando los temas de su disco Mi tributo a Juan Gabriel. ¿Lo veremos actuar en el escenario con un holograma del Divo de Juárez? Habrá que esperar la respuesta de la familia ante su petición. A los fans de ambos cantantes seguramente les encantaría verlos compartir en el escenario, gracias a la tecnología.

Topics: cristian castro  famosos cantantes mexicanos  juan gabriel  juan gabriel controversia