Daniela Castro reiteró ante los medios que se cometió una injusticia.
View this post on InstagramA post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on
"A todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente. Se cometió una injusticia. Yo soy madre de familia, yo tengo 32 años de mi vida trabajando. Tengo una carrera que a muchos de ustedes, si no es que a todos, les consta que tengo una carrera impecable", expresó Daniela visiblemente afectada ante los medios de prensa.
Según la actriz, lo que más la lastimó fue el daño que se le hizo a su familia.

Agencia México
Daniela no pudo contener el llanto al expresar que todo esto afectó sobre todo a su familia: "Esta situación que yo he vivido… también fue una experiencia de aprendizaje para mí y quiero decirles que lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser… fue el daño terrible que le hicieron a mi familia, el daño terrible que me hicieron a mí, pero sobre todo el daño que le hicieron a mis hijos".
La actriz aclaró en que no es cleptómana ni está enferma como muchos dijeron.

Agencia México
"Gracias por acompañarme, está muy claro, y hasta contundente que mi dismissed salió inocente, sin probable causa de arresto. No soy cleptómana, no estoy enferma de nada...Esto me afectó emocionalmente mucho más de lo que ustedes se pueden imaginar", continuó Daniela.
También dijo que el mensaje de voz en el que hablaba de su arresto se había filtrado.
View this post on InstagramCircula audio de @danielacastro.oficial donde asegura que todo lo del robo ha sido una confusión.
A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on
Después de su arresto circuló un audio en el que la actriz le decía a una amiga que todo había sido una confusión. En la conferencia de prensa aclaró que este mensaje se había filtrado: "El famoso audio filtrado, ese chat, salió por una despedida que yo le iba a hacer a la señora Grettell Valdés, una despedida de soltera, éramos ocho personas, amigos, dentro de ese chat, y me preguntaron que qué era lo que estaba pasando... Aprendí ahí, que hablar por el chat aunque me dé flojera escribir, no lo debo de volver a hacer, y alguien de este chat filtró o vendió este audio, y no puedo asegurar quién fue, me puedo imaginar, sin embargo, tengo el respeto para no informar, porque no le quiero hacer daño a nadie".
Para Daniela, todo esto le ha servido de aprendizaje.

Agencia México
"Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora", comentó Daniela.
Los abogados de la actriz anunciaron que están buscando evidencias para demandar.
Uno de los abogados de la actriz explicó que Daniela ha sufrido mucho estrés con todas estas acusaciones. "Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener pérdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias", dijo el letrado, y agregó que están buscando pruebas para proceder legalmente contra la tienda departamental que la acusó.
Topics: daniela castro famosos con problemas con la justicia famosos con problemas legales famosas actrices mexicanas