Santiago Ramundo aclara si hay romance con Geraldine Bazán

Geraldine Bazán
Mezcalent

Santiago Ramundo y Geraldine Bazán destaparon los rumores sobre un posible romance cuando se les vio compartir en varios eventos, sobre todo durante un retiro de bienestar en un exclusivo resort mexicano. El actor argentino manifestó en una ocasión que se estaban conociendo y la actriz incluso subió una foto en la que aparecen juntos en su Instagram Stories. Pero, ¿realmente son pareja?

Más en MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Geraldine ha insistido en que después de su divorcio con Gabriel Soto, su prioridad son sus dos hijitas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y no ha confirmado su supuesto amorío. Sin embargo, no cierra la puerta a los posibles admiradores: "Finalmente como les dije… aún no tengo una relación con nadie y como les conté alguna vez, es bonito que a una la pretendan pero ya el tiempo dirá, a mí me gusta hacer las cosas bien, no hay ninguna presión". ¿Cuál ha sido la respuesta de Santiago Ramundo? ¿Hay o no hay romance con Geraldine? Esto fue lo que dijo ante los medios de comunicación.

Santiago Ramundo aclaró el tipo de relación que tiene con Geraldine Bazán.

El actor argentino fue cuestionado por la prensa a propósito de la foto que publicó Geraldine Bazán en su Instagram Stories: "Fue una foto juntos, ¿no? Ah bueno, pero porque somos amigos y fuimos a un evento juntos y ya. Pero por ahora no, la verdad, amigos y ya".

Advertisement

El galán argentino insiste en que no hay romance entre ellos.

Esta es la famosa foto que dio tanto de qué hablar y que reavivó los rumores de que habría más que una simple amistad entre Santiago y Geraldine. Sin embargo, el galán argentino insiste en que son solo amigos: "¿Qué les voy a decir? Si un día pasa algo más y tal, se lo decimos y todo bien". También aclaró que no conoce al exesposo de la actriz, Gabriel Soto.

Advertisement

Por su parte, la actriz habló sobre sus deseos para Navidad, pero evitó mencionar al actor argentino.

La actriz mexicana asistió a un evento en el que evitó hablar del tema de su supuesta relación con el actor, y al preguntarle sobre sus deseos para esta Navidad, mencionó solamente a sus hijitas: "Salud, teniendo salud tenemos todo lo demás, salud para mis niñas, bienestar, alegría, y sobre todo paz. Y también mucho trabajo, quiero hacer muchas cosas... Terminaré el año de vacaciones en la nieve con las niñas".

Doña Rosalba, la mamá de Geraldine, negó que existiese tal romance.

La madre de la actriz es una fiel defensora de su hija, y desmintió que esté estrenando galán: "Ella ya se los ha dicho, no tiene ningún romance, cuando lo tenga ella se los va a decir, no le estén inventando y que subió una foto y por eso ya es, pues no. Para eso va a pasar tiempo. Para las mujeres es más difícil rehacer la vida, volver a creer, pero yo la veo muy bien, ella ha pasado este proceso perfecto. Ella está dedicándose a sus hijas completamente, a su trabajo".

Advertisement

El actor argentino y Geraldine han demostrado que tienen una gran afinidad.

Geraldine y Santiago Ramundo no han tenido reparos en mostrar la complicidad que tienen, si la amistad se transforma en romance o no, solo el tiempo lo dirá.

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  parejas famosas  parejas del espectaculo  parejas del 2018