Demi Lovato reaparece en las redes y nos inspira a nunca rendirnos

https://www.instagram.com/p/Bks1PUGFy0E/
Demi Lovato/Instagram

Demi Lovato ha dado una tremanda sorpresa a sus seguidores en las redes sociales al reaparecer en Instagram con un mensaje muy inspirador. Llevávamos un mes sin tener noticias de ella y nos alegra ver lo guapa y recuperada que está.

Más en MamásLatinas26 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

La exestrella Disney sigue con su recuperación tras el tremendo susto que nos dio a finales de julio a causa de una sobredosis que casi le cuesta la vida. Ahora la cantante está más dispuesta que nunca a seguir luchando y nos encanta saber que no quiere darse por vencida.

Demi Lovato reapareció en las redes con un mensaje inspirador.

Un mes después de su último mensaje, la cantante compartió esta bella selfie con sus fans en la que destaca uno de sus hashtags #nevergiveup (nunca te rindas) y eso es precisamente lo que está haciendo Demi.

La cantante, que luce hermosa sin una gota de maquillaje, está ahora totalmente volcada en su rehabilitación tratando de llevar una vida saludable y practicando jiu-jitsu.

Advertisement

Sus seguidores le han dejado miles de mensajes de apoyo.

En menos de 24 horas, la publicación de Demi Lovato ya tenía más de 4.2 millones de "likes" y casi 100,000 comentarios, la inmensa mayoría de ellos celebrando su reaparición en las redes y destacando lo mucho que la extrañan.

Advertisement

La cantante parece más cerca de estar "del otro lado".

La cantante compartió en agosto un conmovedor mensaje en el que quiso ser muy transparente sobre su problema con las drogas y en el que reconoció que todavía tiene "un largo camino por recorrer" para superar su "enfermedad".

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en alcanzar la sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han demostrado todos y estoy deseando que llegue el día en que pueda decir que estoy del otro lado", aseguró Demi.

Su mamá reveló que lleva más de tres meses sobria.

A finales de octubre, Dianna de la Garza contó en una entrevista para una emisora de radio que su hija continúa adelante con su recuperación y para entonces llevaba 90 días sobria. También aprovechó para dar las gracias por todas las muestras de apoyo y las oraciones de los fans.

Advertisement

Desde las pasadas elecciones legislativas, no teníamos noticias de ella.

El pasado 6 de noviembre marcó la primera vez que Demi Lovato se asomó a sus redes sociales desde que tuvo que ser hospitalizada por culpa de una sobredosis que casi le cuesta la vida, y lo hizo para instar a sus seguidores a votar. 

Tras abandonar el hospital, Demi entró a rehabilitación.

Después de su sobredosis el pasado 24 de julio, la intérprete recibió el alta a mediados de agosto y decidió entrar en un centro de rehabilitación. Ahora parece que empieza a tomar las riendas de su vida y solo nos queda felicitarla y animarla a seguir luchando.

Topics: demi lovato  famosas instagram  famosas enfermas  famosos que han estado al borde de la muerte  famosos que inspiran