Cardi B anuncia que se separa de su marido, Offset

Cardi b y su marido opffset
Splash News

La rapera Cardi B anunció que se ha separado de su marido, el también cantante Offset, y mucha gente no le cree. La estrella neoyorquina de padre dominicano hizo su revelación a sus fans en Instagram, creando una gran conmoción. Aunque la cantante de "Bodak Yellow" y el integrante del trío Migos han tenido una buena dosis de drama en su relación, se convirtieron en padres hace poco y cumplieron un año de casados en septiembre.

Más en MamásLatinas: Cardi B: 18 veces que la rapera de origen dominicano nos ha impactado (FOTOS)

Según había revelado la propia Cardi, el matrimonio secreto tuvo lugar en Las Vegas, el 20 de septiembre de 2017, meses antes de que Offset le propusiera matrimonio en el escenario. ¡Vaya manera de engañar al público! La artista aseguró que él lo hizo para convertirle un sueño en realidad.

El 10 de julio de 2018 se convirtieron en padres. Es decir, se estarían separando antes de que la niña llegara a los seis meses. ¡Da mucho que pensar! Sin embargo, lo mejor es que juzgues por ti misma si le crees o no. Cardi B aparece en el video con ojeras y parece que está sin ropa. ¡Así mismo! Aquí tienes todos los detalles, a ver qué te parece todo esto.

 

Cardi B. anunció su separación de Offset en Instagram.

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

"He estado tratando de arreglar las cosas con el papá de mi bebé por mucho tiempo", indicó la rapera de padre dominicano. "Somos muy buenos amigos y socios. Siempre tengo ganas de hablar con él y nos queremos mucho, pero las cosas entre nosotros han estado mal por mucho tiempo. No es culpa de nadie. Nos desenamoramos. Ya no estamos juntos", dijo en su mensaje.

Advertisement

Ya están hablando de disolver su matrimonio.

"Probablemente pase mucho tiempo antes de que podamos divorciarnos", dijo.

Advertisement

Offset y la rapera de origen dominicano son los papás de Kulture.

La niña nació el 10 de julio de 2018. "Siempre lo voy a querer, porque es el padre de mi hija", agregó la intérprete.

Muchos de sus fans no le creen.

"Qué perdida de tiempo. Nos están envolviendo como un regalo. Es cómico", escribió el usuario @8Nine, dejando claro que cree que es un ardid publicitario.

"Cardi, tú sabes muy bien que el papá de tu bebé está a tu lado en la cama. ¡Cómo te gusta jugar!", agregó @driaskull.

Advertisement

La desconfianza por parte de sus seguidores tiene lógica.

View this post on Instagram

F L O O R S E A T W I T H M R. & M R S. W A T E R

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Esta foto fue publicada por Offset el 24 de noviembre. Es decir, 11 días antes de que la estrella anunciara la separación. Cuando Cardi B dijo que estaban separados desde "hace tiempo", ¿a cuánto se refería? Menos de dos semanas no califica para ello.

Después de todo, Cardi B y Offset han usado su relación como estrategia de publicidad.

View this post on Instagram

WINNERS @offsetyrn

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Se comprometieron en el escenario después de una presentación de Cardi, revelaron el embarazo durante la actuación de la rapera en Saturday Night Live y han usado Instagram, en especial ella, para contar sus intimidades casi diariamente. 

Lo cierto es que estas cosas son imposibles de ocultar. Si de verdad se han separado o no, lo sabremos mmuy pronto. Lo único que deseamos es que los dos sean lo suficientemente maduros para hacer lo mejor para su preciosa niña.

Advertisement

Claro, también queremos saber qué va a pasar con las joyas.

Claro, también queremos saber qué va a pasar con las joyas.

Splash

Se han intercambiado millones de dólares en brillantes. Nada más el anillo de compromiso salió en más de medio millón. ¿Lo devolverías?

Topics: cardi b  divorcio de famosos  divorcios polemicos