Daniela Castro es declarada libre de toda culpa en su caso de robo en Texas


DanielaCastroWeb/Instagram

La actriz mexicana Daniela Castro fue declarada libre de toda culpa en su caso de robo en la ciudad de San Antonio, en el Estado de Texas. La decisión fue tomada por la fiscalía de la ciudad. Los detalles son impresionantes y las palabras de las autoridades la exculpan totalmente. ¡Qué alivio debe estar sintiendo en este momento!

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

Castro fue descubierta con prendas que no había pagado en su cartera, cuando salía con su marido de un centro comercial en la ciudad, donde tiene una casa. La actriz insistió que se trataba de un mal entendido, pero no todos le creyeron y ahora la justicia le ha dado la razón.

La estrella, quien fue apoyada completamente por sus fans y su familia, ya ha anunciado que contará su verdad con todo tipo de detalles y seguro que habrá muchos que querrán esconderse debajo de una piedra, pues sí hubo quienes dudaron de ella. Acá está todo lo que sabemos.

La información fue dada por Nico LaHood, fiscal de distrito del condado de Bexar.

"Evaluamos todo.... Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento", indicó el jefe de la justicia en el condado, en el que está San Antonio.

Advertisement

Las autoridades dieron a entender que hay seguridad de que se trató de un error.

Las autoridades dieron a entender que hay seguridad de que se trató de un error.

SAPD

"Tenemos evidencia de que ella gasta una buena cantidad de dinero en esa tienda. Estuvo en la caja registradora pagando unos 10 minutos. No parece que tuvo ninguna intención de robar esas cosas", agregó LaHood, quien subrayó que no se le dio ningún trato preferencial, pues "no sabía ni de quién se trataba".

Advertisement

El horrible episodio se produjo el 28 de septiembre.

La actriz estaba por subirse a su auto tras ir de compras en el local de descuento de la cadena Saks Off 5th cuando un guardia de seguridad la increpó y le encontró mercancía sin pagar. Fue arrestada por robo y para salir debió pagar una fianza de $800.

La estrella, quien se había mantenido en silencio, hablará con la prensa.

Ha convocado a los medios en la Ciudad de México. Hasta ahora solo habíamos escuchado un audio en el que le decía a una amiga que todo había sido un error y tenía razón. ¡Qué bueno que se aclaró!

Topics: escándalos de famosos  daniela castro  actores de telenovelas