Kenia Ontiveros aclara por qué Lupillo Rivera y Mayeli Alonso no fueron a su boda


Kenia Ontiveros/Instagram

Larry Hernández y Kenia Ontiveros se casaron en secreto rodeados de su familia y amigos, pero entre los invitados no estaban ni Lupillo Rivera ni Mayeli Alonso. Las malas lenguas llegaron a insinuar que el hermano de Jenni Rivera les pidió que escogieran a uno de los dos, pero Kenia reveló las razones por las que tomaron una decisión tan salomónica. 

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Larry Hernández y Kenia Ontiveros en 20 fotos

Kenia explicó ante las cámaras del programa Suelta la sopa que al hacer la lista de invitados pensaron que era mejor no tomar partido tras el divorcio traumático entre Lupillo y Mayeli. Para evitar situaciones incómodas, los dos decidieron de común acuerdo dejarlos al margen. Eso sí, aclaró que aprecian "muchísimo" a los dos.

Kenia Ontiveros explicó las razones para no invitarlos a su boda.

"Mucha gente debe pensar que ella no fue y Lupillo sí, pero en realidad ninguno de los dos estuvieron invitados. Nos pusimos de acuerdo y dijimos no podemos invitar a los dos así que ni uno ni otro para que no se sientan", explicó ante las cámaras del programa Suelta la sopa.

Advertisement

La ceremonia se celebró en secreto en este rancho en California.

Todavía nos seguimos preguntando cómo pudieron mantener escondido su matrimonio, pero entre los invitados estuvieron amigos de la pareja como Marco Antonio Solis y su esposa. Y en esos días se rumoró mucho sobre los motivos de la ausencia de Lupillo Rivera, uno de los grandes amigos de Larry Hernández.

Advertisement

Lupillo en ningún momento puso condiciones para ir a la boda.

"Larry como hombre entiende la situacion, yo no he pasado por algo así pero Larry sí ha pasado por un divorcio", explicó Kenia, quien aclaró que en ningún momento Lupillo Rivera les llegó a pedir que se decantaran por uno o por otro.

Mayeli aseguró recientemente que la amistad con Kenia se rompió.

Fueron grandes amigas y Kenia entró en el mundo de los cosméticos de la mano de Mayeli, pero la ex esposa de Lupillo contó en esta entrevista por qué se rompió la relación entre ambas después del divorcio.

"Siempre que hay una separación se produce un distanciamiento porque tal vez la gente no se quiere meter (...) al menos yo quiero verlo así", contó Mayeli.

Advertisement

Pero Kenia no descarta volver a encontrarse con ella.

"Yo estoy muy bien cone ella y no me puedo sentir mal porque nunca nos hemos juntado ni todos los días ni todas las semanas. A lo mejor cuando se nos dé el tiempo. Tampoco la quiero molestar porque sé que está bien ocupada", dijo a los reporteros de Suelta la sopa.

Topics: celebridades polemicas  kenia ontiveros  lupillo rivera  larry hernández  mayeli rivera  divorcios de famosos  bodas famosos