Lorenzo Méndez revela nuevos detalles de su próxima boda con Chiquis Rivera

chiquis rivera, lorenzo mendez
The Riveras/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están a un paso de llegar al altar y cada vez son más los detalles que han salido a la luz sobre este enlace matrimonial que tanta expectativa ha provocado en los medios de prensa y entre los fanáticos de la pareja. Hace unos días, el intérprete sorprendió al afirmar que ya tenían una fecha prevista para la celebración, y ahora nuevamente ha revelado los pormenores de lo que va a suceder ese día tan especial para ambos.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis, por su parte, también se ha referido a la organización de su boda. Al principio expresó que le gustaría en una playa, pero posteriormente cambió el tipo de locación: "La última vez que platiqué con ustedes sí como que mi boda la quería en la playa, pero ahora cambié, ahora la quiero en un rancho, no sé, de playa a rancho no sé, pero creo que con el favor de Dios va a ser pronto". ¿Qué más se sabe de este enlace? Esto fue lo que dijo el prometido de la hija de Jenni Rivera.

Lorenzo Méndez revela el tipo de boda que está planeando con Chiquis.

"Ya tenemos una fecha [para la boda]. Lo que tenemos pensado es casarnos por lo civil y por la iglesia. Yo [estoy] bautizado, católico, pero vamos a la iglesia cristiana juntos, y a ver si podemos tener un pastor y un cura también", fueron las declaraciones del cantante sobre el tipo de ceremonia que están planificando.

Advertisement

También había comentado que la fiesta sería grande, pues tendrán muchos invitados.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, Lorenzo dio a entender que la fiesta será por todo lo alto: "Aunque quisiéramos una boda chica, no se podría, entonces tenemos muchos amigos en el medio, una familia muy grande, entonces si no invitamos a todos se van a poner tristes algunos". 

Advertisement

La pareja ha insistido en que quieren una boda típica mexicana.

La pareja dejó entrever que el enlace podría celebrarse en el 2019 en California y que ambos prefieren que la sede sea un rancho. También han expresado que quieren una boda mexicana con platillos típicos y hasta con una piñata.

 

La cantante está muy disciplinada con su dieta y ejercicios para lucir espectacular ese día.

Chiquis ha contado en sus redes sociales que está enfrascada en una dieta rigurosa y todo parece indicar que, además de hacerlo por un problema de salud, la cantante quiere lucir con unas libritas menos en su boda, y en sus fotos más recientes se nota el cambio.

Advertisement

La hija de la Diva de la Banda sueña con lucir su traje de novia.

Chiquis aseguró en una entrevista a MezcalTV que Lorenzo le ha dado total libertad para los preparativos y todos se preguntan cómo será su traje de novia: "Él está de acuerdo conmigo, él quiere música, música y fiesta y obviamente me quiere ver mi vestido. Siempre me dice lo mismo, pero así del concepto, él me lo deja a mí".

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  boda de famosas  boda de famosos