Noelia confirma un vuelco en su carrera y hará cine erótico


Mezcalent

Después de semanas de especulaciones, Noelia confirmó que se viene un vuelco en su carrera que incluirá grabar una película erótica. La cantante boricua anunció sus planes a través de las redes y de pasó siguió haciendo promoción de su línea de lencería y ropa sexy.

Más en MamásLatinasNoelia en sus 20 fotos más sensuales

Noelia explicó en el programa Un Nuevo Día que entre sus proyectos está abrir cabarets y otra tienda de Noelicious. Y aunque no siente que tenga que dar explicaciones a nadie, aprovechó para decir unas cuentas verdades sobre lo que piensa de la industria del entretenimiento.

Noelia hará cine erótico y quiere abrir cabarets.

La cantante boricua contó sus planes en esta entrevista con Rashel Díaz después del enorme revuelo que causó en las redes sociales al confirmar que grabará una película para adultos.

"Todo lo que tiene que ver con mi entorno va a estar ligado a lo erótico y lo sexy, la línea de lencería y ropa sexy Noelicious al igual que los cabarets y las películas eroticas", afirmó la cantante.

Advertisement

La artista estaba cansada de señalamientos "injustos".

"Fue una decisión meramente de negocios, hace 15 años he estado recibiendo señalamientos injustos y equivocados y llegó el momento de tomar esta decisión de negocios", explicó Noelia.

A sus 39 años, y tras más de una década en el mundo del espectáculo, la artista puertorriqueña reivindicó así su derecho a tomar el rumbo que le parezca mejor para su carrera.

Advertisement

Ya es dueña de una marca de lencería y ropa sexy.

Se llama Noelicious y entre sus planes está abrir en febrero de 2019 una tienda en Las Vegas, según contó en la misma entrevista en el programa de Telemundo.

Tiene "millones de razones" para no dar cuentas "a nadie".

Con esta publicación en su cuenta de Instagram, la sensual cantante ya había adelantado sus nuevos proyectos y dejó claro que no tiene la más mínima intención de dar explicaciones sobre lo que hace.

Y es que desde hace tiempo Noelia viene revolucionando a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales compartiendo los videos y fotos más picantes.

Advertisement

También puso a la venta un calendario con fotos subidas de tono.

La artista está dispuesta a todo y no parece que nadie vaya a pararla. Y es que en la misma entrevista con Rashel Díaz aseguró que siempre se ha sentido "cómoda con su desnudez y su sensualidad".

"Es uno de los mensajes que le llevo a todas las mujeres, que se sientan cómodas en su propia piel. Es muy bonito abrazar todo eso que uno trae por dentro",  añadió Noelia.

La cantante se quejó de la hiprocresía de la industria musical.

En esta publicación en Instagram, Noelia argumentó los motivos que le han llevado a dar este vuelco a su carrera, y entre otras cosas criticó que se sintió "marginada" por la industria.

Aunque muchos "haters" se asomaron a sus redes sociales para criticar los pasos que está dando, la mayoría de los mensajes que recibió de sus fans fue para apoyarla en todo lo que haga.

Topics: noelia  cantante boricua