Exesposa de Alfredo Adame quiere mandarlo a la cárcel

mari paz banquells, alfredo adame, hijos
Agencia México

Alfredo Adame ha estado muy ocupado en una demanda contra su expareja Susan Quintana, después que se ventilaran detalles de su vida sexual públicamente. Pero resulta que él mismo podría ir a la cárcel, según declaraciones de su exesposa Mary Paz Banquells, quien en una entrevista reveló que el actor se ha negado a pasarle la pensión a sus hijos menores tras su complicado divorcio.

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que se han enfrentado legalmente a sus exparejas por sus hijos (FOTOS)

La actriz estuvo casada con Adame durante 25 años y tienen tres hijos en común. "Ellos tienen el apoyo de su madre incondicional, han estado en terapias para salir adelante, porque ha sido muy duro, han pasado momentos muy fuertes, muy duros", explicó la actriz ante los medios de prensa. Adame, por su parte, ha dicho que a su exesposa le está yendo mal en el juzgado y por eso sale a atacarlo.

Mary Paz Banquells reveló que el actor se ha negado a pagarle la pensión a dos de sus hijos.

Según Mary Paz, el actor ha incumplido en los pagos de la pensión de sus dos hijos menores, Alejandro y Sebastián, quienes todavía están estudiando y por eso está analizando enviarlo a la cárcel: "Estamos en eso, la verdad es muy lento todo este proceso, hay que tener mucha paciencia, mucha tolerancia. Bueno, a mí él como lo ha dicho públicamente, él decidió que, aunque el juez dictó una sentencia del 30 por ciento, él decidió no darme nada, y a mis hijos, ahorita ya les está pagando las escuelas, de repente les da para que coman, son como cuatro cosas y ya después viene la resolución, vamos en la segunda".

Advertisement

La actriz confesó que tuvo una crisis de autoestima tras su divorcio.

La actriz también confesó que sufrió una crisis depresiva tras su divorcio: "Estoy en terapia y la verdad ya estoy muy fuerte, muy sobrepuesta, mi autoestima se ha llevado, porque entras en una depresión, no quería ni salir a la calle, no quería ni dar la cara, cuando me reconocían decía: 'No soy yo, me estás confundiendo', y ahorita pues no, la verdad esta soy yo y estoy muy orgullosa de quien soy, yo dejé todo y 17 años después te quedas sin nada y sal adelante".

Advertisement

Alfredo Adame, por su parte, se justificó y reveló que está distanciado de su hijo mayor.

El actor justificó su incumplimiento en una entrevista reciente: "No, mi contrato de exclusividad con Televisa [concluyó y] no hay de dónde me descuenten para la pensión de Mary Paz, entonces no le ha tocado desde hace 13 meses". También reveló que está distanciado de su hijo mayor, Diego, debido a que este defendió a su mamá y lo acusó de "mentiroso" tras haber visto el enfrentamiento que sostienen en el juzgado por la pensión de sus dos hermanos.

El actor está enfrascado en una denuncia y demanda contra su exnovia.

El actor está enfrascado en una demanda y denuncia contra su ex Susan Quintana, con quien tuvo un romance fugaz este año. "Son seis cargos que ameritan cárcel, son graves", comentó Adame en una rueda de prensa. Pero al preguntarle a Mary Paz su opinión sobre los escándalos amorosos de su exesposo, esta fue su respuesta: "La vida de él es la vida de él, la verdad. ¡Qué flojera! Yo no soy nada celosa, jamás le armé ningún escándalo por celos, entonces creo que era una tranquilidad para él".

Topics: alfredo adame  mary paz banquells  exparejas famosas  manutención infantil