Jesús Mendoza/Instagram

No todas las rupturas acaban siendo un drama que hay que llevar colgado del cuello durante meses o años. Algunas parejas, nada más terminar, son capaces de pasar página y rehacer su vida con otra persona, y si no que se lo digan a Mayeli Alonso, quien meses después de certificar su divorcio de Lupillo Rivera ha vuelto a encontrar la felicidad con el cantante Jesús Mendoza. Su exmarido no le ha ido a la zaga y también parece estar bien acompañado. Pero no son los únicos famosos que han encontrado el amor rápidamente tras una ruptura. Nicky Jam, por ejemplo, fue captado con otra mujer tras solo par de meses de su divorcio. 

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas de famosos que nunca olvidaremos (FOTOS)

Marc Anthony, uno de los más reconocidos conquistadores del mundo de la música, no pierde el tiempo entre relaciones, y por lo que que parece no le ha ido nada mal. Ni le han faltado amoríos, ni ha terminado peleado con sus ex. El boricua debe ser una magnífica persona o un mago de la diplomacia, pero lo cierto es que no parece tener muchos enemigos públicos, gracias a su forma de ser.

Pero hay más. Luis Fonsi, Gabriel Soto y Mariah Carey son solo algunos de los famosos que no han perdido el tiempo entre lágrimas y han salido de nuevo a la calle en busca del amor. Son quizás los más valientes, o quizás los menos dramáticos, ahí quedará el debate, pero la lista es larga y nosotros te presentamos aquí algunos de los casos más recordados.

Nicky Jam se divorció y a los pocos meses ya lo hemos visto con otra mujer, que es idéntica a su exesposa. 1

La idílica historia de amor entre Nicky Jam y Angélica Cruz terminó en divorcio tras 18 meses de casados, y al cantante le costó una millonada. Pues sólo dos meses después de que se hiciera oficial el divorcio, el boricua ha encontrado un nuevo amor y lo cierto es que se parece mucho a su ex. Su nombre es Paulina Cruz,  tiene 21 años y también es colombiana y tiene el mismo apellido que la exmujer del reguetonero, pero sin parentesco familia. La chica mantiene una amistad desde hace tiempo con Nicky Jam, pero no fue sino hasta después que la relación floreció en algo más que amistad, según distintos medios. La pareja habría intentado mantener todo en secreto hasta que se firmara el divorcio del boricua. Al cantante se le ha pasado el desamor muy rápido y se le ve feliz con su nueva conquista.

Advertisement

Mayeli Alonso tardó muy poco en olvidarse de Lupillo Rivera. 2

Apenas unos meses después de oficializar su divorcio de Lupillo Rivera, y tras 11 años de relación, la empresaria volvió a sonreír junto al también cantante Jesús Mendoza, quien es cinco años menor que ella. Mayeli no hace más que hablar maravillas de su nueva pareja y aunque no ha sido muy explícita sobre su relación, parece obvio que van bien en serio, pues él ya conoció a los padres de Mayeli, y ella pasó la cena de Acción de Gracias junto al cantante y la familia de este.

Advertisement

Lupillo no se ha quedado atrás y también ha rehecho su vida. 3

El Toro del Corrido fue captado en el aeropuerto con una nueva conquista, que muchos aseguran es la seguidora que se convirtió en su novia, como él mismo reveló. El cantante lo había reconocido días antes de que estas imágenes salieran a la luz.

Marc Anthony tenía una bonita relación con Dayanara Torres, pero meses después de su divorcio se casó con J.Lo. 4

Marc Anthony tenía una bonita relación con Dayanara Torres, pero meses después de su divorcio se casó con J.Lo.

Splash

El salsero no tardó mucho tiempo en olvidarse del dolor por la separación de su exmujer, pues tras un trámite de divorcio exprés en República Dominicana, Marc se casaba 5 días después con Jennifer López en la casa de esta en Los Ángeles.

Advertisement

El boricua es el maestro de la recuperación sentimental. 5

El boricua es el maestro de la recuperación sentimental.

Splash

Nos enteramos sobre la separación de Marc y Shannon de Lima en noviembre de 2016, tras el polémico beso que él se dió con J.Lo en los Latin Grammy de ese año. Ya para febrero de 2017, Marc presentaba a su entonces nuevo amor, la modelo de origen dominicano Mariana Downing, quien es 27 años menor que él. Pero esa relación no duró mucho, y unos meses más tarde ya pasaba la página, acompañado de otra modelo, Rafaella Modugno, con quien sigue, aunque en varias ocasiones se ha rumorado que han terminado.

J.Lo tan solo tardó 9 meses en pasar de casi casarse con Ben Affleck a llegar al altar con Marc Anthony. 6

J.Lo tan solo tardó 9 meses en pasar de casi casarse con Ben Affleck a llegar al altar con Marc Anthony.

Splash

La Diva del Bronx recibió un anillo de compromiso de 2.5 millones de dólares del actor y tenía todo listo para su boda el 14 de septiembre de 2003, pero días antes fue el propio Affleck quien canceló el matrimonio. No habían pasado nueve meses cuando J.Lo le dio el "sí quiero" a Marc Anthony.

Advertisement

Paulina Rubio se divorció de Colate y rápidamente se enamoró de Gerardo Bazúa. 7

Tras cinco años y un hijo en común, Paulina Rubio se separó definitivamente del empresario español Colate, a principios del 2012. Sólo unos meses después, durante las grabaciones del programa La Voz México, la Chica Dorada se enamoró de Gerardo Bazúa, con quien tuvo a su hijo Eros en 2016.

Gabriel Soto se recuperó tan rápido de su divorcio que muchos aseguran que ya mantenía una relación con Irina Baeva. 8

Gabriel Soto se recuperó tan rápido de su divorcio que muchos aseguran que ya mantenía una relación con Irina Baeva.

Mezcalent

Tardaron más de un año en reconocerlo, pero caben pocas dudas de que Gabriel Soto e Irina Baeva mantenían una relación antes de que el actor y Geraldine Bazán hicieran oficial su divorcio. De cualquier manera, a Soto el dolor de la ruptura con Bazán le llevó muy poco tiempo.

Advertisement

Luis Fonsi fue bastante rapidito en superar su divorcio. 9

El cantante de "Despacito" aseguró en 2017 que el momento más difícil de su vida fue su divoricio de Adamari López, en el año 2010. Pero lo cierto es que escasos meses después empezaría a salir con quien hoy es su esposa y madre de sus hijos, la española Águeda López.

 

Justin Bieber y Selena Gómez regresaron pero luego volvieron a terminar, y el cantante le pidió matrimonio a Hailey Baldwin. 10

Justin Bieber y Selena Gómez regresaron pero luego volvieron a terminar, y el cantante le pidió matrimonio a Hailey Baldwin.

Splash

La tormentosa relación ente Justin Bieber y Selena Gómez llegó a un nuevo fin en febrero de 2018, pero el canadiense no perdió mucho tiempo llorando y en julio le estaba pidiendo matrimonio a la guapa Hailey Baldwin.

Advertisement

Mariah Carey se olvidó de su prometido para enamorarse de uno de sus bailarines. 11

Tras divorciarse de Nick Cannon en 2014, Mariah Carey volvió a buscar el amor y llegó a estar comprometida con el billonario autraliano James Packer. Sin embargo, fue un viejo conocido, uno de los bailarines en su show, Bryan Tanaka, quien le robó el corazón escasas semanas después de que esta terminara su relación con el magnate australiano. La pareja se conocía hacía mucho tiempo y obviamente había mucha química, pero todo se solidificó una vez la diva rompió su compromiso.

James Rodríguez y Shannon de Lima empezaron a salir poco después de que él firmara su divorcio. 12

El futbolista colombiano informó de su separación amistosa de la jugadora de voleibol y modelo colombiana Daniela Ospina en verano de 2017, pero luego hubo rumores de reconciliación, hasta que ambos firmaron el divorcio a principios de 2018. Sólo unos meses después, el futbolista se empezó a dejar ver constantemente con la venezolana Shannon de Lima.

Advertisement

El Chicharito Hernández parece saltar de flor en flor sin sufrir por ello. 13

A Javier "Chicharito" Hernández no le costó mucho olvidar a Lucia Villalón, con quien estuvo a punto de pasar por el altar, ni mucho menos a Camila Sodi, con quien nunca oficializó su relación. Al futbolista se le metió entre ceja y ceja entablar una relación con la actriz española Andrea Duro (con quien lo vemos en esta imagen), y tardó poquísimo tiempo en recuperarse de sus rupturas previas y empezar una nueva aventura. Pero ese encanto también le duró muy poco y ni nos habíamos enterado que había terminado con Andrea cuando ya lo empezamos a ver con su nueva conquista, Sarah Kohan. 

En julio Chicharito confirmó que había cortado con Andrea Duro, pero en septiembre ya había encontrado un nuevo amor. 14

El futbolista no perdió el tiempo y tras su ruptura con la española, con quien llegó a compartir casa, entabló una nueva relación con la explosiva modelo australiana Sarah Kohan.

Advertisement

La ya exprimera dama de México tardó menos de un año en olvidar una relación de 14. 15

La actriz estuvo casada con José Alberto "El Güero" Castro por 14 años, y tuvieron tres hijos juntos. Se separaron en 2008 y unos meses después la protagonista de La Dueña entabló una relación con Enrique Peña Nieto, con quien se caso en el año 2010, y quien se convertiría en presidente de México en 2012.

Tom Cruise se olvidó de Penelopé Cruz gracias a la Cientología. 16

Tom Cruise se olvidó de Penelopé Cruz gracias a la Cientología.

Splash

La española y el actor se conocieron en le rodaje de Vanilla Sky y mantuvieron una relación de tres años. Tras su ruptura, según un artículo de investigación de Vanity Fair, la Iglesa de la Cientología "ayudó" a Cruise a recuperarse haciendo audiciones a actrices afiliadas a la iglesia, de donde surgió un noviazgo con la británica Nazanin Boniadi.

Advertisement

Alex Rodríguez entabló una relación con Cameron Díaz semanas después de cortar con Kate Hudson. 17

Tras su divorcio en 2008, el pelotero tuvo varias relaciones con celebridades, pero quizás las más conocidas por el público (antes de su actual noviazgo con J.Lo) fueron sus aventuras con Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz. El tiempo que pasó desde que el beisbolista cortó con Kate Hudson y empezó a salir con Cameron Díaz fue muy corto.

Días después de cortar con Kourtney Kardashian, Younes Bedjami ya estaba en México con otra mujer. 18

No había pasado ni una semana de que se hiciera público que su relación de dos años con Kourtney Kardashian había terminado, y Youne Bedjami ya estaba disfrutando en la playa con otra mujer en México. Claro que aquí se habló de infidelidad, pero a nosostros no nos consta...

Advertisement

Ariana Grande tardó un mes en comprometerse con Pete Davidson tras dejar a Mac Miller. 19

Ariana Grande tardó un mes en comprometerse con Pete Davidson tras dejar a Mac Miller.

Splash

La cantante terminó con el rapero Mac Miller en mayo de 2018 tras dos años de relación, pero sólo un mes después se supo que estaba comprometida para casarse con el comediante Pete Davidson. Sin embargo, ya para octubre del mimso año, la parejita había terminado. 

Brooklyn Beckham besó a Lexi Wood en público semanas después de cortar con Chloë Grace Moretz. 20

Brooklyn Beckham besó a Lexi Wood en público semanas después de cortar con Chloë Grace Moretz.

Splash News

El hijo mayor de David y Victoria Becham y la actriz Chloë Grace Moretz habían retomado su relación a finales de 2017, tras una ruptura en septiembre de 2016. Sin embargo, en abril de 2018 a Brooklyn se le vió besando a la modelo de Playboy Lexi Wood mientras se hacía un tatuaje.