Migbelis Castellanos/Instagram

Migbelis Castellanos es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2018. La hermosa venezolana de 23 años se sintió atraída por los concursos de belleza desde niña. A los 5 años fue la reina de su escuelita, en el 2013 se alzó con la corona de Miss Venezuela y un año más tarde quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo. Ahora, consiguió un contrato de un año con Univision, pero para llegar hasta aquí ha tenido que recorrer un largo camino no exento de algunas polémicas que aquí te vamos a contar.

Más en MamásLatinasMIRA: En esto están las ganadoras de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

Se llama Migbelis Lynette Castellanos Romero, pero prefiere que le digan simplemente Mily. Nació el 7 de junio de 1995 en Cabimas, un pequeño municipio de Venezuela, donde pasó su infancia con sus dos hermanos. Tenía novio hasta hace unos meses, pero rompió con él antes de Nuestra Belleza Latina y anda soltera y sin compromiso.

Actualmente vive en Florida y aunque es una mujer de armas tomar y sin pelos en la lengua, las cosas no siempre fueron así. Su relación con el ex zar de la belleza Osmel Sousa ha sido muy polémica, y lo culpa de sus inseguridades del pasado por haberle llamado "gorda de mierda". No te pierdas nuestra galería con todo lo que debes saber sobre Mily.

Migbelis Castellanos fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2018. 1

Migbelis Castellanos fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2018.

Mezcalent

La hermosa venezolana ganó la edición de 2018 del popular concurso de Univision, tras imponerse en la última gala a las otras dos finalistas, la hondureña Yaritza Owen y la dominicana Ceilyn Rosario.

Advertisement

Obtuvo un contrato por un año con Univision y $100,000 dólares de premio. 2

Lo que se le viene por delante a la modelo venezolana va a ser una auténtica locura, pero debe estar feliz con las puertas que se le están abriendo. De momento ya tuvo su primer compromiso en el programa Despierta América junto a Francisca Lachapel. Pero si quieres enterarte de su apasionante historia, no te pierdas el resto de nuestra galería.

Advertisement

Migbelis nació en Venezuela en 1995. 3

Desde bien chiquita llamaba la atención por sus hermosos ojotes claro y su carita de niña dulce.

La modelo heredó la belleza de su hermosa mamá. 4

Migbelis está muy unida a su familia y tanto Isbelia Romero como Miguel Castellanos han apoyado siempre a su hija en todo lo que se propone.

Advertisement

Migbelis logró su primera corona a los cinco años. 5

Fue elegida la reina de su escuelita en Venezuela y desde entonces soñaba con llegar a lo más alto en el mundo de los concursos de belleza.

Advertisement

Su transformación en los últimos años ha sido espectacular. 6

En esta foto del recuerdo, la reina de Nuestra Belleza Latina tenía apenas 14 años y aunque hoy sigue siendo igual de hermosa los cambios son evidentes.

Advertisement

En el 2013 fue elegida Miss Venezuela. 7

A los 18 años Migbelis logró cumplir su sueño representado a la región de Costa Oriental.

Quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo un año más tarde. 8

Quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo un año más tarde.

Splash News

Migbelis reveló después que nunca se sintió cómoda con la elección del famoso vestido rojo porque fue una imposición de Osmel Sousa.

 

 

Advertisement

Culpó a Osmel Sousa por no haber llegado más alto. 9

"Osmel me dijo que me pusiera el vestido rojo, el famoso vestido rojo que me llenó de inseguridad. El vestido rojo no estaba hecho para mí (...) Me quedaba corto y me hacía ver horrible. Si hubiese salido con otro vestido, la realidad hubiese sido otra", aseguró en esta entrevista.

Acusó al zar de la belleza de haberla llamado "gorda de mierda". 10

Migbelis y Osmel Sousa han tenido un conocido enfrentamiento público en los últimos años y durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina, la modelo le acusó de haberla llamado en alguna ocasión "gorda de mierda".

Advertisement

El origen de su nombre es bastante curioso. 11

Se trata de una combinación de los dos nombres de sus papás, Miguel e Isabelina. Y aunque está orgullosa de ser quien es, en su casa le llaman Mily.

Migbelis es la segunda de tres hermanos y la única chica. 12

Miguel, su hermano mayor, ha compartido con Migbelis muchas de sus aventuras; y Moisés, el pequeño, es su ojito de derecho.

Advertisement

Siente devoción por su hermano pequeño. 13

El chico se llama Moisés Castellanos y debe estar loco de alegría de ver a su hermana mayor cumpliendo sus sueños.

Todavía no es mamá, pero es una tía consentidora. 14

La guapa venezolana tiene una hermosa sobrinita llamada Maya que parece que quiere seguir los pasos de su tía.

Advertisement

Terminó con su novio poco antes de entrar en 'Nuestra Belleza Latina'. 15

Estuvo saliendo varios años con el jugador de béisbol Francisco Cervelli, pero en junio del 2018 tronó con él. Ahora está soltera y sin compromiso.

Ha hecho sus primeros pinitos en el mundo del teatro. 16

En septiembre de 2017 paricipó en la obra Mujeres infieles junto a Joseline Rodríguez y Sonya Smith.

Advertisement

Es una mujer orgullosa de sus raíces venezolanas. 17

Allá por donde va siempre alza la voz en nombre de Venezuela y no ha dudado en expresar sus opiniones políticas cuando lo ha considerado necesario.

También ha engalanado las portadas de algunas revistas. 18

Su vida cambió para siempre cuando ganó Miss Venezuela y desde entonces es habitual verla dando entrevistas y haciendo sesiones de fotos.

Advertisement

No tiene ningún miedo a probar con nuevos looks. 19

Con el pelo rizado y sus rulitos de niña, de morena, de rubia, con el pelo corto, en ondas o lacio, Migbelis es una chica camaleónica.

Los complejos los dejó atrás hace mucho tiempo. 20

Migbelis lo pensó muchas veces presentarse a Nuestra Belleza Latina, pero no quiso hacerlo hasta que Osmel Sousa dejó de ser parte del jurado. Y ahora, sí, le llegó su momento. ¡Felicidades a esta reina!