Migbelis Castellanos gana 'Nuestra Belleza Latina' 2018

Migbelis Castellanos
Nuestra Belleza Latina/Instagram

La joven y hermosa venezolana Migbelis Castellanos se convirtió este domingo 2 de diciembre en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, el popular concurso de Univision del que salieron otras reinas como Alejandra Espinoza o Ana Patricia Gámez. Castellanos recibió la corona de manos de Clarissa Molina, la última reina de la competencia, tras una emocionante gala en la que se impuso a la primera finalista, la guapa hondureña Yaritza Owen, y a la bella dominicana Ceylin Rosario, que quedó en tercer lugar.

 
Esta fue una final en la que nuestra querida Ale volvió a robarse las miradas con sus vestuarios y lo dio todo sobre el escenario, cantando por primera vez con Pitbull, uno de los platos fuertes de la noche. Pero en esta gala tan especial también actuaron Cristian Castro, Christian Nodal y Bad Bunny

Comienza así el reinado de esta joven que se lleva $100,000 dólares y el mejor de los premios, un contrato por un año con Univision como nueva cara de Nuestra Belleza Latina, el concurso que revolucionó esta edición con su eslogan "sin tallas, sin límites y sin excusas".

Migbelis Castellanos se coronó como la nueva reina de 'Nuestra Belleza Latina'.

La bella venezolana fue coronada nueva reina de Nuestra Belleza Latina tras una emocionante gala en la que se impuso a las otras dos finalistas, la hondureña Yaritza Owen y la dominicana Ceylin Rosario.

Advertisement

Clarissa Molina fue la encargada de ponerle la corona a la nueva reina.

La bella dominicana, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP en 2017, le dedicó un lindo mensaje a la nueva reina a través de sus redes. 

Advertisement

Giselle Blondet felicitó a la nueva reina a través de las redes.

La presentadora boricua se desempeño en esta edición como la presidenta del jurado. 

La nueva reina bailó en su último reto junto a Casper Smart.

La joven, quien tiene 23 años y ganó el Miss Venezuela en 2013, se lució durante la gala final bailando con el exnovio de Jennifer López al ritmo de "Taki Taki".

Advertisement

Yaritza Owen tuvo su último reto junto a Jackie Cruz.

La bella hondureña de 27 años —quien es mamá de dos niñitos, Valeria y Sebastián— tuvo que entrevistar en vivo a la exmodelo dominicana y estrella de Orange Is the New Black

Ceylin Rosario desfiló junto a Denise Bidot como parte de su último reto.

La bella dominicana de 27 años, quien quedó como segunda finalista, deslumbró sobre la pasarela junto a la modelo de tallas grandes en su último reto de la competencia.

Advertisement

Alejandra Espinoza volvió a brillar con sus vestuarios.

La bella conductora mexicana ejerció de presentadora en una emocionante final en la que volvió a cautivar con sus atuendos, dejando claro por qué fue la primera reina de Nuestra Belleza Latina, en 2007, y hoy es todo un referente en moda y estilismo.

Pitbull fue uno de los encargados de poner música a la gala.

El cantante cubanoamericano puso a la gente a bailar cantando dos de sus temas, "Dame tu cosita" y "Fireball", mientras las tres finalistas bailaban sobre el escenario.

Advertisement

Cristian Castro también amenizó la noche con las finalistas.

El cantante mexicano optó por su éxito "Queriendo y no" de 2016 con una letra muy acorde para la ocasión: "Adiós sin problemas / Final sin dilemas / Así es que se debe romper las cadenas / De un inocente y loco amor / Y desatarlo, déjalo libre, libre, libre, libre, libre".

Clarissa Molina se subió al escenario con Bad Bunny.

La hermosa dominicana, quien entregó la corona a Migbelis Castellanos tras un año de reinado, conquistó al público durante su actuación con el reguetonero boricua al ritmo de "Mía".

Advertisement

Christian Nodal nos derritió con su voz sobre el escenario.

El joven cantante mexicano fue el encargado de ponerle el toque musical a la pasarela de alta costura de esta gala. 

Una nueva reina de Nuestra Belleza Latina "sin tallas, sin límites y sin excusas".

Unvision sorprendió al anunciar la onceava edición de su popular reality show con nuevas reglas para buscar a su reina, dando más peso a la personalidad, el talento y el encanto de las candidatas, sumándose así a los revolucionarios cambios introducidos por otros concursos de belleza.

Topics: nuestra belleza latina  programa  univision  reinas de belleza  concursos de belleza