Maki Soler rompe el silencio tras separación de Juan Soler y revela que hay heridas que curar


Agencia México

Maki Soler habló por primera vez desde su ruptura con Juan Soler. La actriz argentina explicó que ahora necesitan tiempo para intentar resolver algunas heridas, pero no quiso entrar en detalles. Eso sí, dejó abierta la puerta a una reconciliacion porque lo sigue amando. 

Más en MamásLatinasMIRA: Así de grandes están las hijas de Maki y Juan Soler

Aunque ambos aseguraron que no quieren hablar de lo ocurrido, Maki abrió su corazón ante las cámaras del programa Suelta la sopa. Reconoció que están intentando solucionar la crisis, sabe que ahora hay riesgos de que aparezcan otras personas, pero pidió a las chicas que no se emocionen.

Maki Soler rompió el silencio tras su separación.

View this post on Instagram

Happy S U N D A Y .... 👀

A post shared by Maky (@makytasoler) on

"Creo que es algo temporal, estamos tratando de no decir un divorcio o algo definitivo (...) Es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo mi corazón, lo amo, y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen", dijo la actriz al programa Suelta la sopa.

 
Advertisement

Aseguró que necesitan tiempo y distancia para curar algunas heridas.

"Después de muchos años uno va arrastrando cosas que te van hiriendo el corazón y el alma, y a veces necesitas tiempo y distancia para replantearte las cosas", afirmó Maki, quien no quiso entrar en detalles sobre los problemas de la pareja.

 
Advertisement

Para Maki, su esposo es un gran hombre por el que daría su vida.

View this post on Instagram

Que pedazo de foto!!!Grax... @alejandrogarciafotografia

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

"Yo lo amo, yo doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo de él porque realmente es un gran hombre, es un excelente padre. No puedo decirte algo malo porque te juro de corazón que no me sale", añadió.

Es consciente de los riesgos de que aparezcan terceras personas.

Cuando le preguntaron si teme que aparezcan otras personas mientras están separados, Maki reconoció que es un "riesgo" que puede ocurrir. "Pero espero que no, así que chicas, no se emocionen", dijo la actriz dando a entender que quiere solucionar sus problemas.

Advertisement

Las niñas están bien y supieron de la separación hace tiempo.

Cuando anunciaron su separación el 27 de noviembre, los dos dejaron claro que ahora su principal prioridad son sus hermosas hijas, Mía y Azul. Dos días más tarde, Juan habló brevemente con la prensa y pidió "respeto y discreción" para preservar su bienestar.

No se arrepiente de haber aparcado su carrera para cuidar a sus hijas.

"Hoy que mis hijas son grandes, estoy muy feliz de haber estado cien por ciento con ellas, y de haber tenido el privilegio de que Juan me lo permitiera. Fue él quien se echó la familia al hombro, quien salió a trabajar y nos dio una vida de reinas y princesas", añadió.

Advertisement

Mira sus declaraciones y dime si esto no apunta a que volverán.

"Espero que el final sea positivo, tanto para Juan como para mí como por mis hijas", concluyó Maki.

No sé qué pienses, pero nosotros nos quedamos con estas últimas palabras y confiamos en que sepan encauzar esta bonita familia.

 

Topics: juan soler  ruptura de famosos