Conoce a los dos guapos cadetes que acapararon miradas durante la toma de posesión de AMLO


Geovanni Lizarraga/Instagram

El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, juró su cargo este primero de diciembre ante la presencia de miles de invitados, y de millones que pudieron ser testigos a través de la pantalla. Pero hubo un par de jóvenes militares que se robaron todas las miradas durante la ceremonia de investidura.

Más en MamásLatinasGalanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito (FOTOS)

Es tal el revuelo que han causado que se han convertido en tendencia en las redes sociales y aquí te los presentamos. Uno se llama Jesús Geovanni Lizárraga y el otro Nacho Ruiz y son los cadetes del Colegio Militar y la Escuela Naval, respectivamente, de los que todo el mundo está hablando.

López Obrador era el protagonista, pero todas las miradas fueron a otro lado.

Detrás del nuevo presidente se encontraban tres cadetes que escoltaron a López Obrador durante toda la ceremonia de investidura celebrada en el pleno del Congreso.

Advertisement

Geovanni Lizárraga ayudó a López Obrador con la banda.

En menos de 24 horas su nombre se ha vuelto tendencia en Twitter y se ha visto tan desbordado por el fenómeno viral que ha pedido a sus seguidores que denuncien las cuentas falsas.

Advertisement

El cadete habló con la prensa tras participar en la toma de protesta, como se le llama así a la investidura del presidente.

Geovanni Lizárraga/Facebook

Nos podemos hacer una idea de la locura que debe ser despertar tanto interés de la noche a la mañana.

Nacho Ruiz también llamó la atención durante la investidura.

Aunque fue Geovanni el que se vio más en la pantalla de los televisores, muchas personas se fijaron en el otro apuesto cadete que estaba detrás de AMLO.

Advertisement

En su caso, parece que el joven militar ya tiene novia.

Nacho Ruiz no ha bloqueado el acceso a su cuenta de Instagram, pero nos preguntamos qué pensara ella de todo lo que está pasando.

Han surgido un montón de perfiles falsos en las redes.

Nacho Ruiz pidió a través de su Instagram Stories que le ayuden a denunciar las cuentas falsas que han surgido en las últimas horas con muchas de sus fotos.

Advertisement

Cielo García también está teniendo su minuto de gloria, aunque no se compara con el revuelo que han causado sus dos colegas.

Ella una cadete de la Fuerza Aérea y también estuvo en el Congreso escoltando al nuevo mandatario mexicano.

Los tres cadetes nunca olvidarán este día histórico.

Seguramente jamás se imaginaron que terminarían teniendo su minuto de gloria en una jornada que quedará escrita en los libros de historia sobre México.

Topics: viral  instagram  redes sociales