Julián Gil apela sentencia de manutención y visitas y se avecina más guerra con Marjorie de Sousa


Julián Gil/Instagram

Julián Gil apeló la sentencia de un juez mexicano sobre la custodia y manutención de su hijito Matías Gregorio. El actor argentino ya había dicho que le parecía una "tremenda injusticia" y todo apunta a que habrá más capítulos de su interminable guerra con Marjorie de Sousa.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

A través de sus abogados, Julián presentó un recurso donde pide cambios en el régimen de visitas y una fuerte reducción de la manutención; hoy paga mensualmente 120,000 pesos (unos 5,900 dólares) y quiere bajarlo a 20,000 pesos (alrededor de 980 dólares).

El actor apeló la sentencia a través de su abogado.

El abogado Rodrigo Carmona presentó un recurso de apelación de 102 páginas en el tribunal de familia de la Ciudad de México en respuesta a la sentencia del pasado 29 de octubre, que parecía dar por cerrado el caso, según un reporte de Univision Entretenimiento.

Advertisement

Julián pidió cambios en el régimen de visitas a Matías.

El juez estableció que las visitas sean el primer domingo de cada mes pero "acompañado y supervisado" de las personas que habitualmente asisten al pequeño. Un punto que no sentó nada bien al actor argentino y que quiere modificar.

Advertisement

También solicitó una fuerte reducción de la manutención.

Según la sentencia, Julián debe pagar a Marjorie el 20 por ciento de su sueldo para cubrir los gastos de su hijo, lo cual supone unos 120,000 pesos mensuales. Sin embargo, los abogados del actor pidieron en su recurso que el monto sea rebajado a 20,000 pesos.

El actor dio por "cerrado" el litigio, pero la cosa pinta fea.

De momento Marjorie de Sousa no se ha pronunciado sobre la apelación, pero lamentablemente van a seguir corriendo ríos de tinta en torno a este bochornoso e interminable pleito legal.

Topics: famosos entristecidos  juicio  julian gil  marjorie de sousa