Anahí desata rumores de embarazo con estos misteriosos mensajes


Anahí/Instagram

Anahí alborotó las redes sociales con unos misteriosos mensajes que han desatado rumores de todo tipo. Algunos creen que volverá pronto al medio artístico, pero la gran mayoría apuesta por un embarazo. ¿Será que van a darle un hermanito o hermanita a su tierno bebito Manuel?

Más en MamásLatinasMIRA: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco en fotos

La cantante y actriz mexicana dejará de ser primera dama de Chiapas este 1 de noviembre cuando su esposo, Manuel Velasco, concluya su mandato como gobernador. Y los fans de la exRBD esperan ansiosos a conocer sus planes. ¿Bebé a la vista? ¿Nuevo disco? ¿Regreso a las novelas?

Los mensajes de Anahí son de lo más misteriosos.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Anahi (@anahi) on

No sabemos de qué se trata, pero en las últimas horas sus fans se han vuelto locos de contentos en las redes y han empezado a imaginarse todo tipo de ideas.

Advertisement

Los rumores de embarazo no tardaron en aparecer.

El bebito de la exRBD pronto cumplirá su primer año de vida y la gente está deseando que le den pronto una hermanita. ¿Será que ya hicieron el encargo a la cigüeña?

Advertisement

Anahí dijo en octubre que quiere volver a ser mamá.

"Por supuesto que sí, ojalá que Dios me dé esa bendición (...) el tiempo lo dirá", respondió la cantante cuando la prensa le preguntó en la Ciudad de México si quiere repetir la experiencia de la maternidad.

Otros creen que volverá al medio artístico.

View this post on Instagram

Muy pronto ! 💜

A post shared by Anahi (@anahi) on

Este 1 de noviembre su esposo Manuel Velasco cederá el testigo al nuevo gobernador de Chiapas y puede ser un momento perfecto para que Anahí retome su carrera.

Advertisement

Sea lo que sea que trae en manos, tiene a sus seguidores en vilo.

Nos va a tocar esperar un poco a saber de qué se trata, pero como a sus fans, nosotros también estamos deseando que Anahí resuelva de una vez el misterio.

Topics: anahí  rumores  famosas instagram  famosas embarazo