Gabriel Soto revela si pagó supuesta cirugía de aumento de senos de Irina Baeva

irina baeva, gabriel soto
Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva asistieron juntos a una cena de Navidad mostrándose en público por primera vez desde que se destapó su romance, cuando fueron captados de paseo tomados de la mano en Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Y aunque han circulado muchos rumores sobre la pareja, hay uno que parece que ser cierto, aunque la actriz rusa no lo ha confirmado.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Y es que durante este evento, la joven presumió su figura y un profundo escote, por lo que muchos medios de prensa se hicieron eco de la noticia que aseguraba que se habría sometido a una operación para aumentarse el busto. Pero lo que también se comentó es que Gabriel Soto se la habría pagado, por lo que el galán mexicano fue cuestionado al respecto. ¿Qué fue lo que dijo?

Gabriel Soto aclaró si fue él que le pagó el aumento de senos a su novia.

La pareja se dejó ver muy sonriente y unida, y el propio Gabriel Soto reconoció en una entrevista con El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, que se encontraba "muy bien, muy contento". Al preguntarle si le había pagado la cirugía estética a su novia, él respondió: "No, ella es autosuficiente, ella tiene la capacidad de pagarse lo que quiera y yo estoy simplemente para apoyarla".

Advertisement

Una publicación fue la que la dio la noticia de que el actor habría financiado la operación.

Según la revista TVNotas, la actriz se habría sometido a una "mamoplastia para aumentarse el busto" y el galán mexicano habría desembolsado cerca de $8,000 dólares para pagarle la operación, aunque posteriormente lo desmintió. La publicación revela además que Soto se habría quedado cuidándola en el hospital.

Advertisement

Aquí se aprecia el escote que lució Irina en la cena navideña con Gabriel Soto.

En esta imagen compartida en las redes sociales, se puede apreciar el busto de la actriz. ¿Luce más grande?

Así lucía la actriz en el mes de julio en una foto que publicó en Instagram.

View this post on Instagram

nada a medias te va a llenar. 🤺

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Según la revista, la actriz rusa quería tener un busto más pronunciado porque es muy delgada, y así lucía en el mes de julio del 2018.

Advertisement

Irina siempre ha tenido una figura espectacular que presume en las redes.

La actriz, por lo general, suele presumir sus abdominales y tonificadas piernas en las redes, pero parece que estaba inconforme con el tamaño de su busto. Esta foto es de hace casi un año atrás. ¿Ha cambiado mucho?

Esta foto fue compartida hace unos días y en ella se aprecia el cambio físico.

Esta foto que compartió Irina en la playa ha sido citada por algunos medios como la evidencia de que sí se hizo arreglitos en su busto, aunque ella no lo ha confirmado oficialmente.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva  cirugias de las famosas  cirugias de famosas  cirugía plástica