Irina Baeva y Gabriel Soto ya no esconden su amor y reaparecen juntos en un evento

irina baeva, gabriel soto
Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no esconden su amor, y fueron captados nuevamente en un evento navideño celebrado en la capital mexicana. La pareja ha sido muy cautelosa a la hora de mostrarse juntos, después que saliera al aire aquel famoso video en el que les veía de paseo, tomados de la mano en la exclusiva zona de Rodeo Drive de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Ambos han tenido que afrontar las críticas y comentarios negativos que han vertido algunos haters en las redes sociales, pues la actriz de origen ruso ha sido señalada como la tercera en discordia en el escandaloso divorcio que protagonizaron el galán y su exesposa Geraldine Bazán. Pero, dicen que tras la tormenta llega la calma, y la pareja se dejó ver más feliz que nunca en este evento al que acudieron las estrellas de las telenovelas. 

Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron ver muy juntos y felices en esta cena navideña.

Aunque no ofrecieron declaraciones a la prensa, la pareja no se separó durante este evento en el que se sentaron juntos a la mesa y se les vio muy sonrientes y felices.

Advertisement

Los rumores y especulaciones han rondado a la pareja en los últimos meses.

La pareja ha sido objeto de todo tipo de especulaciones y rumores. Se ha comentado que Gabriel Soto le pagó una cirugía para que se aumentase el busto, y algunos medios estuvieron pendientes para captar el cambio físico en la actriz, aunque ella se mostró casi siempre de perfil o de espaldas. ¿Será cierto?

Advertisement

Recientemente se dijo que Irina estaba embarazada de Soto, pero ella lo negó.

En las redes circuló el chisme de un supuesto embarazo y posterior aborto. En una entrevista con Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, la actriz puso fin a las especulaciones: "No lo supe. No me enteré. Estaba embarazada y no me enteré. Es totalmente falso. No hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventa cualquier cosa, no, totalmente falso".

Gabriel Soto también ha estado en el ojo del huracán y ha tenido que defenderse.

Además de ser criticado por su relación con Irina Baeva, el galán mexicano tuvo que enfrentar las acusaciones que le hizo una revista al revelar que supuestamente habría contagiado a su exesposa Geraldine Bazán con "el virus del papiloma humano". Algo que el actor y su expareja negaron rotundamente.

Advertisement

Pero, a pesar de todas estas controversias, Irina y Soto mantienen su romance.

Este fue el video que destapó su relación amorosa, y aunque posteriormente circularon noticias que hablaban de una posible ruptura, pues desde entonces no se les veía juntos, su comparencia a la cena navideña disipa las dudas y muestra que tanto Irina como Gabriel Soto mantienen su romance. ¿Crees que tengan planes de boda?

Topics: irina baeva  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  parejas del 2018  parejas del espectaculo  escandalo de famosos