Los gemelos de Itatí Cantoral dicen qué opinan de los desnudos de su famosa mamá (VIDEO)

itati cantoral, gemelos
Mezcalent

Itatí Cantoral es una actriz que no le teme a los retos y lo está demostrando en la obra de teatro Atracción Fatal,que protagoniza en la capital mexicana y que contiene escenas en las que aparece desnuda. José Eduardo y Roberto Miguel, sus dos hijos con Eduardo Santamarina, la han apoyado en sus proyectos actorales y en esta ocasión también estuvieron presentes. ¿Se escandalizaron al ver a su mamá como Dios la trajo al mundo?

Más en MamásLatinas: MIRA: Itatí Cantoral y su dramática transformación (FOTOS)

Los jovencitos, que debutaron en la serie José José, el príncipe de la canción, que transmitió la cadena Telemundo, han heredado el gusto por la actuación, por lo que para ellos es un verdadero "orgullo" ver a sus padres en escena y aplaudirlos. En un encuentro con los medios de prensa, dieron  a conocer su punto de vista sobre las escenas subidas de tono que tanto Itatí como Eduardo han interpretado en sus respectivas representaciones teatrales.

José Eduardo y Roberto Miguel opinaron sobre los desnudos de sus padres en el teatro.

"¡Sí, nos tocaron los dos desnudos! Nosotros cuando entramos al escenario no vemos a nuestros papás, sino al personaje y es por eso que no nos molesta ni nada, por eso lo tomamos todo con mucha calma, la verdad", comentó Roberto.

Advertisement

Eduardo es el fan número uno de su madre.

"Cuando veo a mi mamá en este papel, yo veo al personaje porque es una de mis películas favoritas, entonces me encanta verla y como representa a ese personaje tan bien, me fascina. Yo no la veo como mamá, la veo como ese personaje y me encanta verla hacer un personaje tan fuerte como este", explicó el joven. 

Advertisement

También opinaron sobre el desnudo de Eduardo Santamarina en la obra 'La verdad'.

"Está muy feliz, muy contento con Mayrín haciendo la obra y la verdad es impresionante, muy chistosa. Mi mamá (Itatí) está haciendo lo contrario, es un drama, algo muy intenso y también con cosas eróticas, ella es una gran actriz, todos lo sabemos, y de villana ¡uff!, una de las mejores para mí del país", agregó Eduardo.

A los jóvenes les encanta asistir al teatro y poder verlos en vivo.

"[Es] mi manera favorita de verlos actuar, porque ahí demuestran su talento en verdad, en vivo y entonces no hay repeticiones, no hay nada de corte, no hay nada, entonces es como sale y me encantan los dos en teatro", opinó Eduardo ante la prensa.

Advertisement

Dejaron bien claro que no sienten celos de sus padres cuando los ven en este tipo de escena.

"¿Por qué tendríamos que sentir celos si mi mamá y mi papá lo hacen de una manera artística nada más? No tiene nada que ver con algo erótico y ellos no quieren hacer algo para más", puntualizó Eduardo, quien en todo momento contó con la aprobación de su hermano Roberto.

Itatí Cantoral ha dejado ver sus encantos en varios proyectos.

En la obra de teatro Aventurera, la actriz mostró sus encantos, por lo que no es la primera vez que se deja ver con poca ropa o derrochando sensualidad en el escenario. Y para su hijo Eduardo, todo ello es una muestra de su amor a la profesión: "Yo creo que están más bien ratificando su dedicación hacia la actuación y cómo ellos se pueden meter tanto en un personaje, que son capaces, tienen la confianza y la seguridad para hacer eso".

Topics: itati cantoral  hijos de famosos latinos  eduardo santamarina  famosas desnudas