Maki Soler dio indicios de sus problemas con Juan Soler días antes de anunciar la ruptura


Agencia México

La ruptura de Juan y Maki Soler nos agarró a más de uno por sorpresa. Pero poco antes de confirmarlo en un comunicado a los medios, la hermosa actriz argentina ya había dejado entrever que la distancia entre ambos estaba haciendo muy complicado salvar el matrimonio.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

Hace apenas unos días Maki conversó con unos reporteros del programa Hoy y reconoció que vivir separados se estaba convirtiendo en un problema para la pareja. El actor estaba en México debido a sus compromisos y ella en Miami con las niñas.

 

 

La actriz dejó entrever que las cosas no andaban muy bien.

"Son unas cosas por otras, estamos evaluando también con Juan qué es lo que va a pasar con el futuro de nuestra familia, de nuestras hijas", reconoció Maki ante las cámaras del programa Hoy unos días antes de anunciar la separación.

Advertisement

La distancia por motivos proresionales iba a ser temporal.

"Él está trabajando aquí, nosotras estamos viviendo allá, era en un principio temporal, ahora ya pasaron como muchos meses que llevamos así, y bueno, tenemos que evaluar como familia qué es lo mejor como familia", reveló.

Advertisement

Maki incluso reconoció que las separaciones "desgraciadamente" pasan.

"Desgraciadamente, pasan separaciones, cosas, yo creo que la fórmula es tener muy claro lo que uno quiere en la vida y luchar por eso y estar bien aterrizado", añadió la actriz.

El actor se quedó en México grabando 'Me declaro culpable'.

El argentino compartió créditos con Daniela Castro y Mayrín Villanueva en esta telenovela de Televisa. Los rodajes le obligaron a pasar un tiempo lejos de su familia.

Advertisement

Maki retomó su carrera con 'Sangre de mi tierra' en Miami.

Después de estar muchos años volcada en el cuidado de sus hijas, la actriz volvió a la pantalla en el 2017 para participar en esta telenovela de Telemundo protagonizada por Ana Belena y Lambda García.

Topics: juan soler  separaciones de famosos  rupturas celebridades