Juan Soler revela cómo están sus hijas tras su separación de su esposa Maki

Juan Sole y su familia
Juan Soler/Instagram

Juan Soler está atravesando por una crisis matrimonial que ha provocado una sorpresiva separación con su esposa Maki, después de 15 años de matrimonio, anunciada a través de un comunicado que hicieron llegar a los medios de comunicación. Ambos decidieron darse un tiempo y la causa que mencionan es que "la relación sufrió una fractura debido a la distancia" que los separó mientras realizaban sus proyectos laborales en diferentes países.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

La pareja tiene dos hijas en común, Mía, de 13 años, y Azul, de 11, por lo que han sido muy cuidadosos a la hora de expresar opiniones ante la prensa, y pidieron "respeto, discreción y cuidado para preservar" su bienestar, ya que en estos momentos difíciles son su prioridad. El actor, quien confesó en una entrevista que no sabe dónde pasará esta Navidad, acudió a un evento para apoyar a su amigo Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, y allí fue cuestionado por los reporteros. Estas fueron sus declaraciones.

Juan Soler atendió a los medios, pero les pidió que no le preguntaran sobre su ruptura con Maki.

"Ustedes conocen que yo soy una persona muy respetuosa con la prensa y les pido lo mismo. El comunicado está y eso es lo que se va a decir, no va a haber más comentarios que ése", expresó el actor argentino con la intención de que su ruptura no se convierta en un circo mediático como ha ocurrido con otras parejas del espectáculo.

Advertisement

El actor pidió respeto a los medios y dijo que nunca los había utilizado como 'palanca'.

Juan Soler siempre ha sido muy discreto con su vida privada, durante sus 15 años de matrimonio siempre expresó el gran amor que sentía por su esposa, y al parecer prefiere guardar silencio y no ofrecer detalles sobre su ruptura. "Yo nunca los he buscado a ustedes [los medios] para hacerme palanca de nada, ahora les pido respeto y así va a quedar, no pierdan su tiempo tratando de sacarme información de eso", reiteró.

Advertisement

Ante la insistencia de la prensa, reveló que sus hijas se encuentran bien.

Aunque Soler se mantuvo renuente a comentar sobre su separación, cuando le preguntaron por sus hijas, esta fue su respuesta: "Bien, increíble, Mía y Azul están muy bien, gracias".

Topics: juan soler  hijos de famosos latinos  exparejas famosas  ruptura de famosos