Mayeli Alonso dedica romántico mensaje a Jesús Mendoza y parece que la relación va en serio


Mayeli Alonso/Instagram

Mayeli Alonso ha pasado por un año muy movidito después de su divorcio de Lupillo Rivera. Pero poco a poco parece que va acomodando su vida y, por lo visto en una de sus últimas publicaciones, podría estar arrancando una historia de amor con Jesús Mendoza. La empresaria ya había hablado de su relación con el cantante, pero sólo confirmando que le tenía mucho cariño y que quizás en el futuro podría surgir una relación. Ahora ya parece claro que la cosa va en serio.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Mayeli se ha visto en el ojo del huracán en los últimos meses, lo que le ha llevado a cambiar muchísimas cosas de su vida, sobre todo la gente en la que confía. Pero cuando gente sale de tu vida, eso da pie a que otra entre, y por ahí Mayeli ha logrado entablar una relación con el joven cantante de 26 años, con quien parece que está disfrutando de una bonita historia de amor.

Mayeli hizo esta romántica dedicatoria a su nuevo galán.

La empresaria publicó este lindo video con un romántico mensaje para celebrar el cumpleaños de Jesús Mendoza. Entre lo pegaditos que bailan y las bonitas palabras de la empresaria, no pueden quedar muchas dudas de que entre los dos está floreciendo una bonita relación.

Advertisement

Jesús Mendoza invitó a Mayeli a pasar Thanksgiving con su familia y sus amigos.

La exmujer de Lupillo se lo agradeció públicamente también con esta tierna dedicatoria en su cuenta de Instgram. Cada vez se les ve más unidos y sonrientes, por lo que a buen seguro su relación va viento en popa.

Advertisement

El cantante ya conoció a los papás de Mayeli.

La empresaria aseguró a finales de septiembre de 2018 que estaba muy feliz de haber conocido a Jesús en un momento complicado de su vida, y agradecía a Dios que lo hubiera puesto en su camino. Y además confesó que el cantante ya incluso conocía a sus papás, aunque se encontraron por casualidad en una visita, es sin duda un paso importante en su relación.

Jesús Mendoza también publicó un video mostrando su orgullo por Mayeli.

No es sólo ella la que demuestra públicamente sus sentimientos por Jesús. El cantante también da muchas pistas de lo que siente por Mayeli en sus redes sociales. Este video es quizás la más clara, donde él se muestra orgulloso de los retos y metas que se ha propuesto Mayeli en su vida tanto a nivel personal como profesional.

Advertisement

A Mayeli no parece importarle la diferencia de edad.

View this post on Instagram

♦️⚡️

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

Jesús Mendoza acaba de cumplir 26 años y Mayeli tiene 33. Son muchos los que la han criticado por estar interesada en un hombre menor que ella, pero la ex de Lupillo ya aseguró que la edad no iba a ser un impedimento si decidía entablar una relación con Jesús.

De momento, la cosa parece que sigue progresando de manera bastante positiva entre ambos.

Topics: mayeli rivera