Angélica Rivera abre las puertas de Los Pinos a un programa de TV y llueven las críticas

angelica rivera
Mezcalent

Angélica Rivera contará sus memorias como Primera Dama en un libro, así lo reveló durante la visita que le hicieron los presentadores del programa Ventaneando de TV Azteca en su residencia de Los Pinos en la capital mexicana. Recientemente se anunció que la Gaviota volverá a la programación de Televisa con la reposición de Destilando amor, la última telenovela en la que participó como actriz, pero muchos se preguntan si realmente retomará su carrera una vez que su esposo abandone el poder.

Más en MamásLatinas: Los 28 momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

Durante esta visita, contó detalles sobre cómo ha discurrido esta etapa de su vida, las situaciones que más le sorprendieron y cómo fue que la enamoró Enrique Peña Nieto. Aunque en las redes hubo quienes criticaron al programa por acceder a este recorrido, sus conductores, Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Jimena Pérez La Choco y Mónica Castañeda, se defendieron y ofrecieron sus razones para hacerlo. Estas fueron sus impresiones.

Según ellos, la visita a Los Pinos se enfocó en Angélica como actriz.

Daniel Bisogno trató de justificar esta inusual visita con estas declaraciones:"Nuestra convivencia con Angélica fue más como actriz, formando parte de esta familia del medio artístico... Además, hay que decir también que hemos tenido la fortuna de que nos hayan invitado otras primeras damas". 

Advertisement

Los conductores elogiaron el recibimiento que les hizo la Primera Dama de México.

Los presentadores de Ventaneando elogiaron a la Primera Dama por el recibimiento que les dio y aseguraron que había sido "muy amable y sencilla". "Ante cualquier situación es una mujer, es mamá, que es esposa, que también es profesional", expresó Mónica Castañeda.

Advertisement

Angélica les contó cómo la enamoró el presidente y lo va a plasmar en su libro.

"No se quejaba, nos contaba las situaciones como ella las vivió. Nos contó cómo la enamoró el Presidente", relató Pedro Sola, y le siguió una revelación inesperada de Pati Chapoy: "Eso estuvo de lo más lindo, pero seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida".

También se refirieron a los cambios que hizo la actriz tras llegar a Los Pinos.

Contaron que a su llegada a Los Pinos, Angélica quedó sorprendida con los exquisitos platillos que les preparaban en la lujosa residencia: "Que les servían unas cosas que decía, 'No, no, no, esto no es eterno, y el día de mañana que nos regresemos a la casa y a mis hijos no se les sirva así, ahí va a haber problema'", relató Jimena Pérez La Choco, y agregó Mónica Castañeda:"Ella les dijo, 'No, no, no, aquí se desayuna huevito y chilaquiles, juguito y pan de dulce".

Advertisement

En las redes muchos criticaron esta visita a la Primera Dama.

En las redes sociales algunos mostraron su desacuerdo con este recorrido y comentaron que hay otras personas que merecen más este tipo de promoción por su labor humanitaria. La pareja presidencial se ha visto envuelta en escándalos y el sexenio de gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido muy criticado. Pero los presentadores de Ventaneando se mostraron agradecidos con la Primera Dama por haberles permitido realizar esta visita.

Topics: angelica rivera  libros de famosos latinos  primera dama de mexico  primera dama