Fernando Carrillo revela que sufrió violencia por parte de algunas exparejas


Mezcalent

Fernando Carrillo reveló que sufrió violencia física y piscológica por parte de algunas de sus antiguas parejas. El actor venezolano no quiso dar ningún nombre, pero aseguró que le ocurrió tanto en el pasado como también recientemente.

Más en MamásLatinas14 Famosos que han sido acusados de violencia doméstica

Según explicó en un encuentro con la prensa en México, el principal motivo de las agresiones eran "los celos" que despertaban en ellas su profesión. Unas parejas con las que, obviamente, terminó rompiendo para evitar mayores desgracias. Sigue leyendo y te cuento.

El actor confesó que ha recibido "algún madrazo" por parte de algunas de sus exparejas.

"Me dieron algún madrazo en algún momento (...) yo creo que era por una cuestión cultural porque era una novia persa iraní muy celosa por mi medio y más recientemente en una relación con una chava que era europea", explicó Carrillo a los periodistas.

Advertisement

Uno de los golpes fue por culpa de un mensaje "de una primera dama".

Explicó que uno de los golpes lo recibió una Navidad cuando su pareja le preguntó si había recibido mensajes de alguna ex. Su respuesta fue que no, pero sí le contó que "la primera dama de un país que es muy amiga" le había mandado un mensaje de buena onda "y ahí empezó su locura". 

Advertisement

Fernando Carrillo advirtió que si pasa una vez, puede volver a repetirse.

"Cuando te sientes muy enamorado quieres pensar que hay solución para todo (...) pero alguien que te da un golpe en algún momento, mañana te mete una puñalada, y otro día, si hay un revólver, te mete un tiro", advirtió el actor.

 

Al galán le enseñaron desde pequeño que a las mujeres no se les toca "ni con el pétalo de una rosa".

"Los celos son terribles y violentos (...) la violencia debería erradicarse del planeta y de los hogares. Los celos enfermizos no son justificables", insistió Carrillo, quien aseguró que a él lo educaron que a las mujeres "ni con el pétalo de una rosa".

Advertisement

Por eso cree que la falta de respeto no debe tener cabida en una relación.

"Lo que nunca debe existir en una relación es la falta de respeto, es la violencia verbal, psicológica o física. Pero yo preferiría la física que la verbal porque si te dan un golpe pasa, pero las palabras a veces hieren mucho más", concluyó el actor.

Mira las declaraciones completas del galán venezolano.

No nos queda nada más que añadir. La violencia no debe tener cabida jamás en ninguna relación; ni física, ni psicológica, ni de ningún tipo. Y nos alegra que Fernando Carrillo haya decidido dar el paso y contar su experiencia.

Topics: famosos venezolanos  fernando carrillo  violencia doméstica  violencia psicologica