Mezcalent

Ver a una pareja separarse siempre causa tristeza, pero más aún cuando se trata de dos personas que creíamos estaban hechas la una para la otra. Este es el caso de Juan Soler y Maki, quienes recientemente anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio. Siendo una pareja que siempre vivió al margen del escándalo y solíamos verlos juntos al lado de sus hijas, Mía y Azul, pensamos que formaban una familia casi perfecta. Sin embargo, la vida es como es y un bache como este es algo que cualquier pareja puede experimentar.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

La noticia, que se compartió a través de un comunicado, se da justo unos días antes de las fiestas. Entrevistado sólo unas horas después de la noticia, el actor argentino aseguró que no sabe dónde pasará la Navidad, sin dar más detalles al respecto de lo que provocó este distanciamiento que califican como "una pausa" en su matrimonio.

Según el comunicado, "la relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos" que ambos realizaron en diferentes países y esto repercutió de manera desfavorable en su matrimonio. Quizás era algo que muchos de los allegados a la pareja o sus fans más fieles ya veían venir, pues en sus redes sociales ya se reflejaba esa distancia física que parecía ser cada vez más grande.

Juan y Maki se conocieron en México. 1

Juan y Maki se conocieron en México.

Mezcalent

La pareja de actores argentinos se conocieron en México en el 2002 cuando ambos realizaban proyectos para la cadena Televisa. Y aunque no fue amor a primera vista, aparentemente fue gracias a la mamá de ella que Cupido hizo de las suyas.

Advertisement

Se casaron en Acapulco en el 2003. 2

Los actores se casaron en el puerto de Acapulco cuando Valentina, fruto de una relación anterior del actor, tenía sólo 12 años. Mía nació en el 2004 y Azul en el 2007.

Advertisement

Llegaron a Miami en el 2013 gracias a Telemundo. 3

Llegaron a Miami en el 2013 gracias a Telemundo.

Mezcalent

Después de realizar muchas telenovelas en México y de que Maki se dedicara principalmente a sus hijas, la familia Soler llegó a Miami gracias a un contrato exclusivo del actor con el que realizó Marido en alquiler y Reina de corazones.

El actor consideraba Key Biscayne su hogar. 4

Sin embargo, nuevamente por cuestiones de trabajo, el actor tuvo que regresar a México en 2017. En esta ocasión, Maki y las niñas permanecieron en este paradisiaco lugar de Miami, que es el favorito de muchos famosos, millonarios y políticos latinoamericanos, entre ellos Angélica Rivera.

Advertisement

En el 2017 regresó a las pantallas mexicanas con 'Me declaro culpable'. 5

Como es frecuente en la vida de los actores, el trabajo no necesariamente es en un solo sitio. Y el destino llamó nuevamente al guapo actor argentino a México. 

Advertisement

Era evidente que para Juan esta distancia no estaba siendo nada fácil. 6

Era evidente que para Juan esta distancia no estaba siendo nada fácil.

Los buenos colegios, la seguridad y el cómodo estilo de vida de Key Biscayne, muy seguramente llevó a la pareja a decidir que Maki se quedara con las niñas en el cayo. Juan frecuentemente iba a visitarlas y lo compartía en sus redes sociales. "Las Amo!!! Mi mejor regalo ... Después de una gira muy demandante de teatro MI PREMIO!!!", escribió junto a esta hermosa imagen.

Advertisement

Mientras tanto, en Miami era cada vez más frecuente ver a Maki sola. 7

Mientras tanto, en Miami era cada vez más frecuente ver a Maki sola.

Mezcalent

Después de verlos siempre en pareja en las alfombras rojas de los más exclusivos eventos de Miami, empezamos a ver a la guapísima argentina sola. Sin embargo, nadie sospechaba que la pareja atravesara por un mal momento.

En una ocasión Maki se hizo acompañar de un amigo. 8

En una ocasión Maki se hizo acompañar de un amigo.

Mezcalent

El misterioso acompañante estuvo al lado de la también actriz, quien en sus inicios participó en telenovelas como DKDA y Amigas y Rivales, y a quien recientemente vimos en Sangre de mi tierra. Sin embargo, la pareja ha aclarado que la separación no se debe a terceras personas, sino a la distancia que afectó a su relación.

Advertisement

Maki volvió a trabajar y abrió su tienda en Key Biscayne. 9

Con las niñas más grandes y con más felxibilidad con su tiempo, Maki decidió volver a la actuación con Sangre de mi tierra, un breve proyecto de Telemundo. También se aventuró a abrir su propia boutique en Key Biscayne con una línea de ropa estilo resort que ella misma modela.

Juan se mostraba frecuentemente nostálgico. 10

No era extraño ver que el actor publicara fotografías de su familia, a quienes muy seguramente extrañaba muchísimo.

Advertisement

Festejaron todos juntos el cumpleaños de Mía. 11

La familia celebró en diciembre del 2017 el cumpleaños de Mía, que ya tiene 13 años, mientras Azul tiene 11. El actor recientemente dio a conocer cómo se encuentran sus hijas tras la separación.

Mientras tanto, Juan participó en una gira de teatro por México. 12

Y mientras su familia permanecía en Miami, Juan seguía con sus proyectos en México con la obra Por qué... las queremos tanto.

Advertisement

En cada partida, Juan extrañaba a Maki. 13

El actor compartió este mensaje públicamente desde el aeropuerto de Miami a su amor, cuando ya habían terminado sus dos telenovelas con Telemundo y viajaba a un proyecto a República Dominicana. "@makitasoler Te Voy a Extrañar... Listo para #SantiagodelosCaballeros #RepublicaDominicana", escribió.

Sin embargo, el actor le pedía que vieran hacia el futuro. 14

En febrero del 2018, justo en el cumpleaños de Maki, Juan buscaba un futuro juntos. "Feliz Cumple Bebu!!!... Ver hacia el futuro juntos, mientras disfrutamos este presente que tanto nos enseña... Te Amo", escribió junto con esta imagen que compartió en sus redes sociales.

Advertisement

Juan Soler intentaba consentir a su Bebu cuando estaban juntos. 15

En uno de sus viajes a casa, el actor compartió esta imagen que muestra cómo le llevaba a Maki el desayuno a la cama.

Aparentemente sus visitas eran sólo de fin de semana. 16

En julio de este año, el actor estuvo al lado de Maki y manifestó lo "lindo que era poderla ver un lunes".

Advertisement

Tuvieron la oportunidad de pasar unos días de verano en Nueva York. 17

Este año viajó toda la familia justo antes del 4 de julio a la Gran Manzana para poder pasar unos días juntos.

Pasaron las fiestas en familia. 18

Justo hace un año, en diciembre del 2017, estaban todos juntos.

Advertisement

Festejando el día de las madres. 19

Para la familia era importante pasar las fechas especiales juntos. Sin embargo, con el trabajo y la distancia, quizás esta buena voluntad no era suficiente.

Hicieron un lindo viaje a las montañas. 20

Justo después de que terminaran los dos proyectos con Telemundo del actor, toda la familia realizó un hermoso viaje a las montañas. Esperamos que esta bella pareja, que ha hecho todo por sacar a su familia adelante, pueda encontrar una solución para acortar esa distancia que hoy los separa.