Juan Soler no sabe dónde pasará la Navidad tras ruptura con su esposa Maki

juan soler, maki
Mezcalent

Juan Soler dio sus primeras declaraciones luego de anunciar que se separaba de su esposa Maki, tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Mía y Azul. La noticia ha sorprendido a todo el mundo, pues eran considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y en cada entrevista derrochaban amor el uno por el otro.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

El actor y su pareja enviaron un comunicado en el que aclaraban que la separación se daba "de mutuo acuerdo", había sido "muy meditada", y tomada "desde el cariño y respeto" que ambos se tienen y no se debía a la influencia de terceras personas. En una entrevista que le hicieron pocas horas después de comunicar su separación, el galán argentino no quiso ofecer detalles al respecto, pero confirmó que por el momento no sabe dónde pasará las fiestas decembrinas. Mira sus declaraciones.

Juan Soler rompió el silencio tras anunciar su separación de Maki.

Al ser cuestionado por el reportero Eden Dorantes sobre dónde pasaría las fiestas de fin de año, el actor respondió: "No lo sé, no está decidido todavía, es un tema que hoy (…) va a ser difícil tener una certeza porque hay que arreglar muchas cosas. Hoy pasé un comunicado justamente donde se anuncia que nos estamos separando con Maki y eso es, y ya".

Advertisement

La pareja anunció a través de un comunicado que pondrían una 'pausa en su matrimonio'.

Juan y Maki Soler decidieron separarse y darse un tiempo en su matrimonio, pero esta ruptura no está asociada a alguna infidelidad, según ellos.

Advertisement

El distanciamiento parece que le pasó factura a su relación.

Según expresa el comunicado, "la relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos" que ambos realizaron en diferentes países y esto repercutió de manera desfavorable en su matrimonio.

Ambos pidieron respeto y discreción para proteger a sus hijas.

View this post on Instagram

My date ..... 🐟🌮🍷

A post shared by Maky (@makytasoler) on

Para ambos la prioridad siguen siendo sus dos hijas, por lo que pidieron "respeto, discreción y cuidado" en lo concerniente a esta noticia tan inesperada. Ojalá el amor y los momentos que han compartido logren reconciliarlos antes que termine el año.

Topics: juan soler  exparejas famosas  famosos separados  ruptura de famosos