Aarón Díaz nos cuenta cómo y dónde planea pasar la Navidad

Las fiestas navideñas están ya prácticamente a la vuelta de la esquina. Tuvimos la oportunidad de conversar con Aarón Díaz y nos contó cuáles son los planes de él y su guapa esposa, Lola Ponce, para pasar esta temporada. El actor estuvo en el anuncio del inicio de las grabaciones de Betty en Nueva York, la nueva serie de Telemundo en la que él será uno de los protagonistas. Así es que, este galán termina su 2018 con un gran proyecto.

Más en MamásLatinas: Las hijitas de Aarón Díaz y Lola Ponce parecen gemelas (FOTOS)

Pero el actor no solo termina el año con mucho trabajo, también muy agradecido con su linda familia. Sus dos pequeñas, Erin y Regina, van creciendo a las carreras, y aunque se llevan un año de diferencia, parecen prácticamente de la misma edad. Nos contó cómo el hecho de que el set de grabación de la serie esté en Miami también facilita más la convivencia en familia, ya que ellos siempre tratan de estar juntos.

Otro guapo papá que forma parte de esta impactante producción es Erick Elías, quien casualmente es padre también de dos hermosas pequeñas. El actor mexicano también nos contó cómo está viviendo en familia esta nueva oportunidad que tiene al venir a Miami a grabar esta nueva verión de la exitora serie Betty La Fea, que suma varias versiones en las casi dos décadas desde que salió al aire. ¡No te pierdas esta linda entrevista!

Desde Miami nos transportamos a todo un ambiente neoyorquino.

Si piensas que estamos en la Gran Manzana, estás muy equivocada. Esta entrevista se realizó desde los estudios de Telemundo Center, en Miami. Es realmente impactante cómo se transporta uno a Nueva York estando en este set de grabación.

Advertisement

Aarón piensa pasar las fiestas en familia

"Siendo de diferentes partes, toca ir a diferentes partes, a Argentina, porque mi mujer es de ahí o a México porque están mis padres ahí, depende de donde estemos. Este año vamos a pasar en México las fiestas", nos contó Aarón, quien aseguró que siempre tratan de viajar juntos.

Advertisement

Luce guapísimo en la serie.

Aarón, quien va a hacer el papel de villano, aparece guapísimo en su papel. El hecho de que el ambiente es totalmente neoyorquino hace que lo veamos con un estilo sumamente citadino.

"Mi personaje es Ricardo Calderón, es un hombre bastante desubicado, no tiene ningún parámetro de lo que es real, no tiene ni idea de cómo ser un caballero, es un desastre, es todo lo que un hombre no debe de ser, por lo que es un reto interpretarlo", nos dijo.

Erick Elías, el protagonista, aceptó el papel por sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades 🎈 🎈🎈🎈@erickelias

Una publicación compartida de Karla Guindi (@karlaguindi) el

El guapo actor mexicano aceptó el papel de Armando Mendoza, el presidente de la empresa en la que trabaja Betty, principalmente por sus hijas. "Tengo dos hijas, una de siete [años] y una de cinco, y ahora nos venimos a vivir aquí a Miami, estamos toda la familia, eso nos unió mucho como familia", nos contó este famoso actor, quien está enfocadísimo en este proyecto.

"Yo dije, '¿por qué volver a hacer esta historia si mucha gente ya la vio? Y creo que como la aestamos adaptando y como la estamos haciendo y el mensaje que tiene, eso es lo más importante. Justo ahora que estamos con las redes sociales, que estamos todos en busca de un like, y los filtros, lo que más me movió fue con mis hijas, el miedo a que las etiqueten o que ellas etiqueten a alguien por ser algo, ya sea su religion, su raza, su aspecto físico, por lo que sea. Creo que es un mensaje bien importante que no tiene caducidad", nos dijo.

Advertisement

Saúl Lisazo es otro de los galanes que participarán en la serie.

Y definitivamente, Betty en Nueva York promete tener la atención de muchas de las amantes de las telenovelas de todas las edades, ya que no sólo Aarón y Erick conforman la lista de galanes, sino que también tendremos al guapísimo Saúl Lisazo. Así que ya puedes ir diciéndole a todas tus amigas para que estén pendientes, pues tendrán tremendo taco de ojo en esta serie...vaya que te lo agradecerán.

Héctor Suárez también es parte del elenco, y tendrá un simpático papel.

El actor mexicano es también parte del elenco de esta divertida comedia, y lo veremos en su papel de Hugo, el diseñador homosexual que es la mente creadora de las colecciones de la empresa en la que trabaja Betty.

¡Ya queremos que empiece esta serie que se estrena en enero del 2019! ¡No te la pierdas!