Splash News

Kim Kardashian ama estar en el ojo del huracán y eso le ha llevado a protagonizar muchas controversias. El clan Kardashian ha construido su imperio y su fortuna a golpe de los escándalos, y todo empezó con un video íntimo de la socialité que dio la vuelta al mundo. Una década después de que aquel famoso sex tape saliera a la luz, Kim K acaba de reconocer que estaba drogada cuando lo grabó, al igual que el día que se casó por primera vez, con Kris Humphries.

Más en MamásLatinasKim Kardashian en 30 de sus fotos que deberían estar prohibidas

Otros aspectos de su vida privada han tenido gran repercusión, como el terrible robo que sufrió en París. Su faceta como mamá también es muy controversial porque no todo el mundo ve bien el estilo que elige para sus hijos. Incluso, ha aprovechado los reflectores para hablar de temas políticos como la violencia por armas de fuego o la reforma de prisiones, incluida una reunión con Donald Trump que disgustó a muchos de sus fans.

La estrella de Keeping Up with the Kardashian sigue sumando escándalos desde que se empezó a dar a conocer en el mundo de la farándula como la amiga de Paris Hilton. Y viendo su actividad frenética en las redes y su constante aparición en los tabloides y los programas de chismes, no parece que tengan intención de calmar las aguas. Entérate aquí de sus momentos más controversiales.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

El video íntimo de Kim K con su ex novio Ray J cumplió ya 10 años. 1

El video íntimo de Kim K con su ex novio Ray J cumplió ya 10 años.

Splash

El candente sex tape fue grabado en 2003 pero se filtró en internet cinco años más tarde y desde entonces ha generado ganancias de 100 millones de dólares. Ahora, la socialité acaba de reconocer que ese día estaba drogada porque había consumido éxtasis.

Advertisement

Muchos creen que su boda exprés con Kris Humphries en 2011 fue un montaje. 2

Muchos creen que su boda exprés con Kris Humphries en 2011 fue un montaje.

Splash

El matrimonio se rompió 72 días después de la boda y ahora acaba de revelar que ese día también había tomado éxtasis. ¿Te convence?

Advertisement

La boda fue transmitida en un especial del programa 'E!' por 2 millones de dólares. 3

La boda fue transmitida en un especial del programa 'E!' por 2 millones de dólares.

Splash

Pero no duraron juntos ni tres meses y ella siempre ha dicho que era demasiado joven para unirse de por vida a una persona.

La socialité fue portada de la revista 'Playboy' en diciembre de 2007. 4

La socialité fue portada de la revista 'Playboy' en diciembre de 2007.

Playboy

Gracias a sus curvas de infarto, la joven empezó a convertirse en toda una sex symbol.

Advertisement

Kim causó controversia sobre si sus curvas son reales. 5

Kim causó controversia sobre si sus curvas son reales.

Splash

En el programa KUWTK, incluso decidió hacerse unos rayos X en el 2011 para demostrar que nunca se ha hecho un implante para aumentar el tamaño de sus senos. Pero, nadie se lo cree. 

Advertisement

Su portada de 2011 para 'Cosmopolitan' en Turquía causó mucha polémica. 6

Su portada de 2011 para 'Cosmopolitan' en Turquía causó mucha polémica.

Cosmopolitan

Aunque a simple vista no pareciera nada grave, el problema es que esa edición fue publicada en abril de dicho año, coincidiendo con el mes en que tuvo lugar el genocidio del pueblo armenio. "Cuando hice esa sesión de fotos no sabía que iban a publicar mi historia ese mes. Mi herencia armenia significa mucho para mí y estoy increíblemente orgullosa de mi pasado y cultura", escribió en su blog.

Advertisement

Kim posó desnuda para la portada de la revista 'Paper' y "rompió" el internet. 7

Fue en 2014 cuando Kim "rompió el internet" posando como Dios la trajo al mundo. Su cuerpo fue cubierto con aceite de los pies a la cabeza para mostrar sus curva en todo su esplendor. No vamos a mostrar las imágenes, pero puedes verlas dándole clic aquí

Algunos creen que su romance con Kanye West empezó cuando aún estaba con Kris. 8

Algunos creen que su romance con Kanye West empezó cuando aún estaba con Kris.

Splash

El rapero salía entonces con Amber Rose y la modelo reveló a The Post que Kanye le pintaba los cuernos cada dos por tres. En el programa Kocktails With Khloe, el cantante confesó que llamaba e intercambia mensajes con Kim cuando todavía era una mujer casada.

Advertisement

Publicó una selfie desnuda mientras estaba embarazada de Saint. 9

Esta imagen, como tantas otras que ha compartido en sus redes sociales, generó una gran controversia.

La socialité también compartió esta foto XXX meses después de dar a luz. 10

"Cuando no tienes nada que ponerte LOL", escribió Kim junto a la foto de marras, que recibió críticas por ser demasiado explícita siendo una mamá de dos hijos.

Advertisement

Kim fue muy criticada por asegurar que tener el flu es una "dieta impresionante". 11

La socialité terminó borrando lo que escribió en Twitter, pero su hermana Khloe salió en su defensa.

Kim salió a pasear con un vestido negro con la imagen de la Virgen María. 12

Kim salió a pasear con un vestido negro con la imagen de la Virgen María.

Splash

Muchos de sus fans criticaron a la socialité porque lo consideraron una falta de respeto para los católicos.

Advertisement

Kim También comercializó unas velas guadalupanas con la imagen de su rostro. 13

"Te amo Kim pero eres una irrespetuosa", escribió una fan cuando supo que las velas se vendían a 18 dólares.

Kim Kardashian fue víctima de un terrible robo en París. 14

Kim Kardashian fue víctima de un terrible robo en París.

Splash News

Se encontraba en la habitación de su hotel mientras su familia y amigos estaban pasando la noche en una discoteca durante la Semana de la Moda de París en octubre de 2016. La socialité fue atacada por un hombre enmascarado que la dejó amarrada y le robó unas joyas valoradas en varios millones de dólares. Después de esta terrible experiencia, Kim decidió tomarse un respiro temporal en las redes sociales.

Advertisement

Fue acusada de oscurecer su cara en una de sus campañas. 15

La empresaria tuvo que disculparse públicamente porque en una de las fotos que hizo para promocionar su línea de cosméticos aparecía su piel mucho más oscura.

Su reunión con Donald Trump en el Despacho Oval nos dejó a todos sin palabras. 16

El polémico encuentro con el presidente en la Casa Blanca tuvo lugar en mayo del 2018. Fue para hablar de la reforma del sistema de prisiones y la violencia de las armas y logró convencer a Donald Trump para que indultara a una mujer que había sido condenada a cadena perpetua.

Advertisement

Ha sido acusada en varias ocasiones de "apropiación cultural". 17

Una de las últimas fue en junio de 2010 cuando se puso unas trenzas rubias estilo fulani de origen africano a las que llamó "las trenzas de Bo Derek", refiriéndose a la actriz de la raza blanca que lució dicho peinado en la película 10, de 1979. Y a Kim le llovieron las críticas.

La socialité explicó después en una entrevista para Bustle que sabía perfectmente el origen de esas trenzas y que nunca quiso faltarle el respeto a nadie.

Kim Kardashian también ha causado polémica por su rol de madre. 18

Justo antes de que su hija North cumpliera cinco años, en julio de 2018, Kim compartió esta imagen en la que la niña aparece con el pelo alaciado . Y tuvo que explicar que fue su hijita quien le pidió cambiar de look para su cumple.

Advertisement

Las Kardashian se han peleado muchas veces, pero una vez se les fue la mano. 19

Kim y su hermana Kourtney tuvieron una acalorada discusión en torno al calendario para una sesión de fotos familiar. Kim fue muy criticada por llegar a decir que su hermana mayor era "la menos emocionante de ver" de la familia, y que no era necesario que apareciera en las fotos.

Kim Kardashian salió en defensa de Kanye West de la forma más salvaje. 20

Taylor Swift se enfrentó al rapero y lo llevaron a niveles escándalosos en el 2016 para el lanzamiento de su canción "Famous", en cuya letra llega a decir: "Creo que Taylor y yo seguimos teniendo sexo / ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra".

Taylor expresó su malestar por la letra, pero Kim demostró que la cantante había escuchado un pedazo de la canción antes de su lanzamiento. Incluso publicó en Snapchat el momento en que Kanye llamó a la joven para que escuchara la canción.