Juan Soler y su esposa Maki se separan tras 15 años de matrimonio

Juan soler y maki soler
Mezcalent

Juan Soler y su esposa Maki anunciaron este martes 27 de noviembre su decisión de separarse por mutuo acuerdo, después de 15 años de matrimonio. La pareja aseguró a través de un breve comunicado enviado a los medios que necesitan "darse un tiempo".

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

El actor argentino y su esposa aclararon que su ruptura "meditada y desde el cariño" no se debe a la aparición de terceras persnas. Además explicaron que la distancia no ayudó a salvar el matrimonio y pidieron respeto y privacidad por el bienestar de sus hijas.

 

Juan Soler y Maki necesitan darse un tiempo.

Juan Soler y Maki necesitan darse un tiempo.

Mezcalent

"Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo", afirmaron en un comunicado enviado a los medios.

Advertisement

La separación no es debida a terceras personas.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes paises. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación", explicaron en el mismo comunicado.

Advertisement

Piden privacidad y de momento no piensan hablar más.

"Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema", añadieron en el mismo mensaje.

Sus dos hijas seguirán siendo su principal prioridad.

"Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad", concluyeron Juan y Maki Soler en el comunicado.

Advertisement

Juan y Maki Soler se conocieron en el 2001.

Juan y Maki Soler se conocieron en el 2001.

Agencia México

Después de dos años de noviazgo, la pareja de actores argentinos afincados en México decidió darse el "sí, quiero" durante una bella ceremonia en el balneario de Acapulco en el 2003.

La actriz dejó su carrera para centrarse en sus hijas.

Maki decidió aparcar su carrera como actriz para centrarse en el cuidado de sus hijas Mía, que pronto cumplirá 14 años, y Azul, que ya tiene 11 años.

Topics: juan soler  separación  separación de famosos  rupturas de famosos