Cristian Castro explica por qué no está más al pendiente de su padre, quien fue operado de un nuevo tumor


Mezcalent

El cantante mexicano Cristian Castro se confesó en el programa Ventaneando como nunca lo había hecho sobre la relación que mantiene con su padre Manuel "El Loco" Valdés, quien desde hace unos meses recayó de un cáncer y a quien —de momento— ek cantante no ha podido visitar. El hijo de Veronica Castro aseguró que su papá es una figura importante en su vida, pero que al no haber crecido junto a él no siente esa cercanía necesaria o la típica relación entre padre e hijo.

Más en MamásLatinas: Cristian Castro: Sus 33 escándalos y ocurrencias más sonadas

El Gallito Feliz comentó que se ha sentido bastante presionado por la prensa para estar cerca de su papá en estos momentos, pero que él no puede forzar la situación, pues su relación nunca ha sido la más cercana. Cristian aseguró que admira mucho a su papá y le quiere, pero que dado el desapego que han tenido durante casi toda su vida, lo más seguro es que no pueda derramar una lágrima por su actual situación.

Cristian Castro habló bastante claro de la relación que le une con su papá.

Pocas veces El Gallito Feliz había sido tan abierto sobre la relación que le une con Manuel "El Loco" Valdés, que hace unas semanas recayó de un cáncer y tuvo que ser atendido por un tumor en la cabeza. Cristian aseguró que aunque hay admiración y amistad, no tiene la cercanía de un hijo con un padre.

"No entiendo porvqué se me presiona tanto para estar a su lado, para compartir con su familia. No crecí con mi papá. Soy su amigo y me acerqué a él para conocerlo, para platicar, pero no siento mucha cercanía con él, eso es verdad. No es culpa suya ni mía, no siento la cercanía porque no crecí con él", comentó el cantante.

Advertisement

El cantante admira a su papá, pero aseguró que difícilmente podría derramar una lágrima por él.

Castro dejó muy claro qué tipo de relación tiene con su papá, de quien aseguró es una figura importante para él y, sobre todo, para su mamá Verónica Castro, pero que nadie puede obligarle a que sienta cercanía por una persona con quien no compartió su infancia. "Ahora le frecuento cuando puedo, cuando tengo el tiempo, le platico: 'hola, ¿cómo estás? Voy a verte'. Es una persona importante para mi mamá, es un amigo. Lo admiro, lo quiero, le agradezco que sea mi papá, pero no tengo la cercanía necesaria para derramar una lágrima por él", aseguró El Gallito Feliz.

Advertisement

La cercanía que no siente por su papá sí la siente por José José.

Durante la entrevista, sorprendió también la calidez con la que Cristian Castro se expresó sobre José José, "su pilar" (junto a Juan Gabriel), según confensó Castro y a quien le hizo un disco homenaje. El Príncipe de la Canción lleva varios años también muy deteriorado de salud, pero en este caso, Cristian Castro sí dice estar preocupado, comprometido y muy encima de la situación, pues el cantante fue un gran ejemplo durante toda su vida.

 

Cristian no conoció a su papá hasta después de que tuvo a su primera hija.

Según el mismo cantante reveló hace unos años, se enteró de que su papá era El Loco Valdés cuando tenía cinco añitos, lo que le causó muchos problemas en la escuela por las burlas de sus amigos. Sin embargo, no fue sino hasta los 31 años, cuando nació su hija Simone, que decidió dar el paso para conocer a su papá.

Advertisement

Lo que no puede negar el cantante es que la sangre de El Loco Valdés corre por sus venas.

View this post on Instagram

El pájaro loco la película me encanto

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

No hay más que ver la vitalidad de su hijita Rafaela para entender que el carisma de su abuelo ha sido heredado por la pequeña.

Topics: cristian castro  manuel el loco valdes