cristian castro, victoria
Pipe Gaber Photography/Instagram

Encontrar el verdadero amor es un reto que a veces toma tiempo y varios intentos. Hay quienes no han tenido mucha suerte aún cuando han llegado al matrimonio llenos de ilusión y les ha tocado enfrentar el divorcio. Pero hay famosos para quienes llegar al altar se ha convertido casi en una adicción. Cristian Castro, Marc Anthony, Jennifer López y Myrka Dellanos, entre otras celebridades, han jurado amor eterno a sus respectivas parejas en varias ocasiones, pero los finales no han sido tan felices como en los cuentos, pues en la mayoría de los casos les ha tocado romper el vínculo matrimonial en medio de fuertes escándalos. Te comparto la lista de sus fracasos amorosos. 

Más en MamásLatinas: 16 Famosas con una larga lista de romances (FOTOS)

Cristian Castro es uno de los reincidentes que más ha dado de qué hablar, pues El Gallito Feliz se ha casado en tres ocasiones y en cada una de ellas, la ruptura ha sido la comidilla en los medios de prensa. Sus matrimonios con Gabriela Bo y con Valeria Liberman terminaron con acusaciones de maltrato físico, pero sin duda alguna, su sorpresiva boda con la violinista Carol Victoria Urbán lo lanzó nuevamente al ruedo mediático cuando confirmó que se habían separado a los 28 días, mientras estaban en plena luna de miel. Sin embargo, confesó recientemente que está listo para contraer nupcias otra vez.

Marc Anthony también ha tenido una extensa lista de amores, y se ha casado en tres ocasiones. Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima conquistaron el corazón del cantante pero todas terminaron enfrentando un amargo divorcio. A su favor hay que decir que aunque el compromiso matrimonial llegó a su fin, Marc sí ha logrado mantener buena relacione con sus exparejas. ¿Qué otros famosos son adictos al matrimonio?

Cristian Castro ha pasado por el altar en tres ocasiones y dice que está listo para la cuarta. 1

El cantante se ha casado en tres ocasiones, la última de ellas fue el 23 de mayo del 2017, cuando pronunció los votos de matrimonio con la violinista Carol Victoria Urbán, pero se separaron 28 días después de haber celebrado la boda. Tal vez a la cuarta sea la vencida, pues en declaraciones para el programa Hoy confesó que está listo para casarse otra vez. "Claro que sí, caray, hay muchas opciones; no [es cierto], pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!", aseguró.

Advertisement

Su primera esposa fue Gabriela Bo, pero apenas duraron un año. 2

Su primera esposa fue Gabriela Bo, pero apenas duraron un año.

Mezcalent

Cristian Castro se casó por primera vez con la uruguaya Gabriela Bo en el 2003 y duraron solamente un año. Según ella, fue Verónica Castro quien le aconsejó que lo abandonara: "Me decía que me vaya, que huya, que me salve. Me decía que él nunca iba a cambiar. Que me hablaba como mujer"

Advertisement

Su segunda esposa fue la abogada argentina Valeria Liberman y enfrentó 14 meses de litigio. 3

Su segunda esposa fue la abogada argentina Valeria Liberman y enfrentó 14 meses de litigio.

Mezcalent

La segunda vez que Cristian celebró una boda fue con la abogada argentina Valeria Liberman, en el 2004, y terminó en un enfrentamiento en los tribunales en el 2009 bajo acusaciones de maltrato físico. 

Marc Anthony también es reincidente en el tema de los desposorios, pues va por tres. 4

Marc Anthony también es reincidente en el tema de los desposorios, pues va por tres.

Mezcalent

El cantante tiene una extensa lista de conquistas, pero también se ha dejado enamorar y tres famosas lo han llevado al altar. Su último matrimonio fue con la modelo venezolana Shannon de Lima en el 2014, pero lamentablemente, dos años después rompieron de mutuo acuerdo. ¿Será que se aventura una cuarta vez?

Advertisement

Su primer matrimonio fue con la exMiss Universo Dayanara Torres. 5

En mayo del 2000 se casó con Dayanara, después de una breve ruptura, y decidieron renovar sus votos matrimoniales pero todo acabó en el 2004. Posteriormente se enfrentarían en los tribunales por los gastos de manutención de sus hijos.

Advertisement

Con Jennifer López vivió un tórrido romance pero también llegó a su fin. 6

Con Jennifer López vivió un tórrido romance pero también llegó a su fin.

Mezcalent

Fue en ese mismo año, en el 2004, que Marc Anthony se unió en matrimonio con Jennifer López. La pareja parecía destinada a durar toda la vida pero también se divorciaron en el 2014.

Advertisement

Myrka Dellanos dio el sí quiero en varias ocasiones. 7

Myrka ha atravesado por tres matrimonios fallidos. El primero fue con el doctor Alejandro Loynaz, padre de su hija Alexa, con quien aparece en la foto y cuyo repentino fallecimiento, en junio de 2018, comentó con profunda tristeza en las redes sociales. El segundo con David Matthews, de quien se divorció en el 2002 y el último fue con Ulysses Alonso, a quien acusó de violencia doméstica. Desde entonces, la presentadora cubana ha sido muy reservada con sus romances.

Jennifer López también tiene fama de enamoradiza. 8

Jennifer López también tiene fama de enamoradiza.

Mezcalent

La Diva del Bronx ha roto unos cuantos corazones pero también ha contraído nupcias con tres de sus enamorados. Marc Anthony fue el último en llevarla al altar. Y ahora todos se preguntan si Alex Rodríguez será el cuarto en vestirla de novia.

Advertisement

La Diva del Bronx no tuvo suerte en sus tres matrimonios. 9

En esta imagen, Jennifer López aparece con su primer esposo, Ojani Noa, con quien se casó en 1998 y se separó un año después. Ambos estuvieron durante años enfrentados en la corte por unos videos eróticos que supuestamente el cubano tiene en su poder y que la cantante le ha reclamado que se los devuelva.

Su segundo esposo fue el bailarín y coreógrafo Criss Jud. 10

Su segundo esposo fue el bailarín y coreógrafo Criss Jud.

Splash News

No todos tienen el entrenamiento mediático de Alex Rodríguez, y para Cris Judd, el segundo esposo de Jennifer López, fue demasiada la presión que experimentó en el 2001 cuando inició su romance con la cantante. El bailarín y coreógrafo confesó que los 16 meses que vivieron juntos fueron muy duros para él pues dejó de ser una persona normal debido a la falta de privacidad y la invasión de los medios de comunicación.

Advertisement

Kim Kardashian es otra famosa que ha tenido tres matrimonios. 11

Antes de casarse con Kanye West, el padre de sus hijos, en el 2014, la socialité estuvo casada con el productor Damon Thomas desde el 2000 hasta el 2004.

Pero una de sus rupturas más escandalosas fue con Kris Humphries, su segundo esposo. 12

Pero una de sus rupturas más escandalosas fue con Kris Humphries, su segundo esposo.

Splash News

Kim Kardashian y el jugador de la NBA protagonizaron un enlace fugaz que terminó de manera escandalosa a los 72 días de haber celebrado la boda en el 2011. "Después de aquello, la gente me decía: 'Tienes que seguir casada durante un año’, pero yo físicamente no podía. Cuando tomé la decisión [de divorciarme] todos dijeron que lo había hecho por el show. Todo el mundo quería desacreditarme", revelaría posteriormente la socialité en una entrevista.

Advertisement

La diva Sara Montiel tuvo grandes amores y cuatro matrimonios. 13

La diva del cine español se casó cuatro veces. La primera con el director Anthony Mann, la segunda con Jose Vicente Ramírez Olalla, con quien duró apenas dos meses pero tardó 14 años en conseguir el divorcio. La tercera fue con Pepe Tous, con quien aparece en la foto, pero tristemente terminó todo con el fallecimiento del empresario, y la cuarta fue con el cubano Tony Hernández, cuyo matrimonio se disolvió en apenas un año.

Jenni Rivera no tuvo suerte en el amor ni en sus tres matrimonios. 14

Jenni Rivera no tuvo suerte en el amor ni en sus tres matrimonios.

Mezcalent

Su familia y sus fans hubiesen querido verla feliz, pero antes de su trágico fallecimiento, Jenni Rivera había estado casada tres veces y en cada una de ellas atravesó por momentos de crisis y sufrimiento. Su primer esposo José Trinidad Marín abusó de su hermana Rosie y de sus hijas Chiquis y Jacqie. Juan López Pardo fue su segundo marido y resultó convicto por venta de drogas. Y del tercero, Esteban Loaiza, se separó poco antes de su muerte, expresando que no era "bueno ni honrado", sin saber que años después el expelotero terminareia declarándose culpable de varios delitos por posesión de drogas.

Advertisement

Silvia Pinal también dio mucho de qué hablar en su juventud por sus esponsales. 15

Silvia Pinal también dio mucho de qué hablar en su juventud por sus esponsales.

Mezcalent

La legendaria actriz mexicana ha tenido una vida muy intensa como actriz pero también en lo personal despertó grandes pasiones. La diva mexicana estuvo casada en cuatro ocasiones, la primera con el actor y director Rafael Banquells, la segunda con el productor Gustavo Alatriste, con quien posa en esta foto y la última vez que llegó al altar fue con el político Tulio Hernández Gómez. ¿Quién fue el tercer esposo?

El tercer esposo de la diva mexicana fue el cantante y actor Enrique Guzmán. 16

El tercer esposo de la diva mexicana fue el cantante y actor Enrique Guzmán.

Mezcalent

Silvia Pinal estuvo casada con el cantante y actor Enrique Guzmán desde 1967 hasta 1976 pero su relación fue apasionada y tormentosa a la vez. Según la actriz ambos protagonizaron un incidente violento cuando este llevó una pistola y en medio de la pelea le apuntó y disparó una bala "que pasó rozando, rompió un adorno del buró y uno de los cuadros japoneses que forman la cabecera de esa cama". Para la Pinal, "fue uno de los días más difíciles" de su vida.

Advertisement

Elizabeth Taylor tuvo una extensa lista de amores y desamores. 17

Elizabet Taylor fue una de las grandes estrellas de Holllywood y muchos se rindieron ante su belleza. Su lista de matrimonios fue extensa, pues llegó ocho veces al altar: Conrad Hilton Jr., Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fisher, John Warner, Larry Fortensky, Conrad Hilton Jr. fueron sus parejas. Pero el gran amor de su vida fue Richard Burton, con quien se desposó en dos ocasiones y le vemos en esta imagen del recuerdo.

Melanie Griffith se casó en en cuatro ocasiones y dos de ellas con el mismo hombre. 18

Melanie Griffith se casó en en cuatro ocasiones y dos de ellas con el mismo hombre.

Splash News

Otra famosa que tropezó dos veces con la misma piedra es Melanie Griffith, quien estuvo casada en dos ocasiones con Don Johnson. La actriz también fue esposa de los flamantes actores Steven Bauer y Antonio Banderas.

Advertisement

Halle Berry no le tiene miedo al compromiso y lo ha demostrado con sus tres bodas. 19

Halle Berry no le tiene miedo al compromiso y lo ha demostrado con sus tres bodas.

Splash News

La actriz ha buscado durante años a su príncipe azul y mientras lo encuentra se ha desposado tres veces. Sus elegidos han sido el expelotero David Justice, con quien se dice que sufrió maltratos; Eric Benét y el actor francés Olivier Martínez, con quien aparece en esta imagen.

Donald Trump tiene predilección por las modelos y reinas de belleza. 20

Donald Trump tiene predilección por las modelos y reinas de belleza.

Splash News

El ahora mandatario estadounidense se ha casado tres veces y todas sus esposas han sido modelos o reinas de belleza. Ivana Trump, Marla Maples y Melania Trump han logrado llevarlo al altar, aunque sus matrimonios se han visto amenazados por los rumores de infidelidad del empresario.