Maluma y su doble Gianluca Longo
Gianluca Longo/Instagram


El tema de los parecidos es siempre muy subjetivo y más cuando se trata de las estrellas y celebridades. Pero en algunos casos, las semejanzas son tan asombrosas que cuesta encontrar las diferencias. Maluma tiene un doble italiano y hasta han posado juntos. Aislinn Derbez tiene una doble española que también es actriz y son como dos gotas de agua. Juan Gabriel fue único e irrepetible, pero hay un conductor de Uber en la Ciudad de México que parece su hermano gemelo. Y nuestra querida Shakira tiene un alma gemela que es igualita que ella.

Más en MamásLatinas24 Famosos que tienen hijos idénticos a ellos (FOTOS)

Selena Gómez sigue siendo, con más de 140 millones de seguidores, la reina indiscutible de Instagram. Pero hace tiempo que le salió una clon en Inglaterra que se llama Demi Rose. También tenemos el caso de dos hermanas de Dubái que parecen clones de dos de las mujeres más mediáticas del planeta, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

A Jennifer López le han salido varias gemelas a través de los años, pero hay una que es especialmente parecida a la Diva de El Bronx y también está triunfando en Las Vegas. Y cuando veas al doble colombiano que le ha salido a Nicky Jam te va a costar diferencia quién es quien. No te pierdas a otros famosos que tienen un clon en la vida real.

Aislinn Derbez tiene una de las miradas más hermosas de la farándula. 1

La actriz mexicana posee una de las bellezas más cautivadoras del mundo del espectáculo. Y te vas a querdar boquiabierta cuando veas la doble que le ha salido en España.

Advertisement

Estefanía Ahumada es igualita a la hija mayor de Eugenio Derbez. 2

Esta actriz española de 27 años vive en México desde hace un par de años y tiene un gran parecido con Aislinn Derbez. Ambas tuvieron la ocasión de conocerse personalmente a comienzos del 2019 y hasta posaron juntas para la posteridad.

Advertisement

Juan Gabriel fue único e irrepetible durante su vida. 3

Juan Gabriel fue único e irrepetible durante su vida.

Mezcalent

El cantante mexicano sigue levantando pasiones incluso después de muerto, y hasta aseguran que en realidad sigue vivo y volverá a subirse a los escenarios. ¿Será que el exmánager de Juanga se confundió con el doble que tiene en la Ciudad de México?

Este es el conductor de Uber al que confunden con el Divo de Juárez. 4

Este joven mexicano se subió al carro y cuando vio la persona que estaba al volante, casi le da un infarto. Tanto se parece a Juan Gabriel que hasta quiso inmortalizar el momento con esta selfie y compartirla en sus redes sociales.

Advertisement

Shakira es la artista colombiana más famosa mundialmente. 5

La cantante lleva años triunfando en los escenarios y se ha ganado el cariño de su público. Era previsible que le saliera algún alma gemela y efectivamente hemos encontrado una. Te vas a quedar de piedra cuando veas lo mucho que se parecen.

Advertisement

Shakibecca es la doble más conocida de la estrella colombiana. 6

Se llama Rebeca Maiellano y el parecido con Shakira es tan grande que cuesta diferenciarlas, ¿no crees?

Advertisement

Maluma puede que haya cambiado de color de cabello. 7

Con el pelo teñido de rubio o de moreno, el cantante colombiano sigue siendo uno de los galanes latinos más guapos del mundo. Y resulta que le ha salido un "gemelo" en Italia.

Gianluca Longo conoció a Maluma y parece idénticos. 8

Este joven italiano es el "doble" del cantante colombiano y ambos posaron juntos en el verano de 2018 después de coincidir en una alfombra roja. 

Advertisement

Gloria Trevi es una mujer de armas tomar. 9

La cantante mexicana lleva vigente más de dos décadas en las que ha pasado por todo tipo de avatares, incluso una terrible estancia en la cárcel. Pero es una luchadara nata que se ha convertido en fuente de inspiración para muchas personas que anhelan imitarla.

Denisse Arlen parece un clon de la estrella mexicana. 10

Lleva años haciendo presentaciones en las que imita a la cantante de "Pelo suelto".

Advertisement

Luis Miguel es uno de los galanes más codiciados del planeta. 11

Lo conocemos desde que era un niño y a través de los años hemos ido creciendo con él. Son muchos los que han intentado imitar al Sol de México, pero el único que es su doble oficial vive en Argentina y parece un clon del cantante de "La Bikina".

Andrés Rey es el doble oficial de Luis Miguel en Argentina. 12

Es un cantante argentino que lleva casi veinte años imitando al Sol de México. Hace unos meses aseguró que está en conversaciones con Netlix para formar parte de la segunda temporada de la serie sobre la vida de la estrella mexicana.

Advertisement

Jennifer López es la mejor embajadora de la belleza latina. 13

Jennifer López es la mejor embajadora de la belleza latina.

Mezcalent

La Diva de El Bronx es un ejemplo a seguir para muchas mujeres que quieren seguir sus pasos y le han salido dobles hasta debajo de las piedras.

Connie Peña se gana la vida imitando a J.Lo en Las Vegas. 14

Se hace llamar la "doble oficial" de Jennifer López y hasta tiene su propio espectáculo en la ciudad del pecado, donde explota su parecido con la diva de origen puertorriqueño.

Advertisement

Kim Kardashian tiene dobles hasta debajo de las piedras. 15

Con 120 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres más imitadas del mundo y hay algunas que realmente parecen sus hermanas.

Esta joven de Dubái parece otra integrante del clan Kardashian. 16

Se llama Sonia Ali y lleva tiempo ganando dinero gracias a su enorme parecido con Kim K.

Advertisement

Kylie Jenner también tiene varias dobles en las redes. 17

La hija pequeña de Kris Jenner se ha convertido en una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo y todo lo que toca lo convierte en oro.

Fyza Ali se hace pasar por Kylie y parecen idénticas. 18

Junto a su hermana Sonia Ali, ambas han logrado reunir a casi 900,000 seguidores en Instagram y darse un paseo por sus redes sociales te dejará boquiabierta porque son como dos gotas de agua.

Advertisement

Nicky Jam es una de las caras más conocidas de la música urbana. 19

El cantante puertorriqueño sigue sumando éxitos y no deja de sonar en las emisoras de radio. Y hasta el mismo se quedó impresionado cuando conoció a su doble colombiano.

Teban Duke es un clon del artista puertorriqueño. 20

Es un cantante colombiano y su parecido con Nicky Jam es tan asombroso que cuesta creer que no sean hermanos gemelos.

Advertisement

Selena Gómez es la reina indiscutible de Instagram. 21

Tiene 144 millones de followers pero no está atravesando su mejor momento y se alejó de las redes a finales de septiembre, tras ser hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Muchos aseguran que Demi Rose es igualita a Selena Gómez. 22

Ahí donde la ves esta jovencita británica ya tiene más de 7.8 millones de fans en su cuenta de Instagram y su fama sigue creciendo como la espuma en el universo digital.

Advertisement

Thalía lleva más de tres décadas dándolo todo sobre el escenario. 23

La cantante mexicana empezó siendo una niña en el mundo del espectáculo y a sus 47 años es una de las mujeres mexicanas más conocidas.

Aleida Núñez tiene un asombroso parecido con Thalía. 24

También es mexicana y asegura que desde hace años la paran por la calle porque la confunden con la esposa de Tommy Mottola.

Advertisement

Meghan Markle es la "royal" más famosa del planeta. 25

Meghan Markle es la

Splash News

Desde que se casó con el príncipe Harry su popularidad ha seguido creciendo y más ahora que está esperando su primer hijo. ¿Ya viste lo hermosa que está durante su embarazo?

La duquesa conoció a su doble, Danielle Bazergy. 26

Fue durante la gira internacional que hizo Meghan Markle por Australia en octubre del 2018 y esta joven contó que hasta el príncipe Harry se quedó helado cuando la vio.

Advertisement

Lucero fue y será siempre la Novia de América. 27

Lucero fue y será siempre la Novia de América.

Agencia México

La cantante mexicana lleva en nuestras vidas desde que era una niña y a través de los años tiene una legión de fans y también le han salido algunas dobles.

Scarlett Alaniz es la doble oficial de Lucero en Chile. 28

Desde hace años se dedica a ofrecer espectáculos en su país y otras partes de América Latina imitando a la Novia de América y hasta la propia Lucero quiso conocerla.

Advertisement

Ariana Grande es una de las cantantes más populares del momento. 29

Tiene una legión de seguidores en todo el mundo y se ha convertido en un ídolo para muchas jovencitas.

Una de ellas se llama Jacky Vásquez y son como dos gotas de agua. 30

La joven parece un calco de Ariana Grande y ya tiene más de 200,000 seguidores en Instagram, aunque todavía muy lejos de los 136 millones de fans de la cantante estadounidense.

Advertisement

Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. 31

Ahora anda a la gresca con Brad Pitt por la custodia de sus múltiples hijos, pero la actriz sigue despertando pasiones -y algunas envidias- allá por donde va.

Chelsea Lou Marr es la clon jovencita de Angelina. 32

No se puede negar que esta joven es igualita a Angelina Jolie. 

Advertisement

J Balvin sigue sumando éxitos con su música. 33

El cantante colombiano lleva más de una década regalando a sus fans su musica y tiene una legión de admiradores.

Freddy Bolaños parece un clon del reguetonero. 34

Este joven guatemalteco sorprendió hasta al propio J Balvin durante un concierto que el cantante colombiano ofreció en el 2017, pues se quedó impresionado por el enorme parecido que tienen. Freddy incluso aseguró que desde hace años lo paran en la calle para pedirle autógrafos.

Advertisement

Rihanna posee una belleza enigmática. 35

Su piel tostada y ojos verdes han hecho de la cantante una de las mujeres más bellas del planeta.

Andele Lara y Rihanna son como dos gotas de agua. 36

Se trata de una bloguera de moda de Boston que está sabiendo sacar partido en las redes sociales de su gran parecido con la cantante de Barbados.

Advertisement

George Clooney sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta. 37

George Clooney sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta.

Splash News

El actor ya abandonó la soltería y está disfrutando como nunca de la paternidad, pero continúa arrancando suspiros allá por donde va.

Guillermo Zapata es el doble argentino del galán de Hollywood. 38

Es un actor y modelo de Buenos Aires que parece el hermano gemelo de George Clooney y solo tienes que darte un paseo por sus redes sociales para que lo veas.

Advertisement

Taylor Swift es una de las cantantes más famosos del planeta. 39

A sus 28 años acumula muchos éxitos y se ha convertido en una de las grandes reinas de Instagram.

Iza IJzerman es la doble holandesa de la estrella del pop. 40

Esta jovencita de 23 años acumula ya más de 30,000 seguidores en Instagram, donde sorprende con sus fotos en las que parece la gemela de Taylor Swift.