Cristian Castro anuncia que ya está listo para casarse tras su reciente divorcio

cristian castro
Mezcalent

Cristian Castro sigue creyendo en el matrimonio aunque no le haya ido muy bien en los tres que ha protagonizado y que han terminado en sonados divorcios. El último de ellos fue con la violinista Carol Victoria Urbán, de quien se separó a los 28 días después de haber celebrado la boda. El Gallito feliz reveló en una entrevista con el programa Hoy que a pesar de sus fracasos amorosos está listo para llegar al altar nuevamente. ¿Quién será su nueva pareja?

Más en MamásLatinas: Cristian Castro: Sus 33 escándalos y ocurrencias más sonadas

A estas alturas, el cantante ya debería haber aprendido la lección. Se casó por primera vez con la urugaya Gabriela Bo en el 2003 y solo duraron un año. La segunda vez fue con la abogada argentina Valeria Liberman, en el 2004, y terminó en un enfrentamiento en los tribunales en el 2009 bajo acusaciones de maltrato físico. El 23 de mayo del 2017 parecía que sería la vencida cuando pronunció los votos de matrimonio por tercera ocasión, pero todo terminó en plena luna de miel. ¿Qué opina el intérprete de todo esto?

Cristian Castro dejó a todos con la boca abierta al anunciar que está listo para casarse nuevamente.

Pues el Gallito Feliz no escarmienta, y en declaraciones para el programa Hoy confesó que está listo para casarse otra vez. "Claro que sí, caray, hay muchas opciones; no [es cierto], pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!", aseguró.

Advertisement

Aunque según él, su divorcio con Carol Victoria Urbán fue un duro golpe.

En un tono más serio, dio unas declaraciones para el programa Ventaneando, en las que reflexionó sobre el fracaso de su último matrimonio: "Esos golpes son muy fuertes para nosotros, para mí, sobre todo cuando se termina con brusquedad, se termina como que no se sabe qué pasó realmente y entonces hay mucha frustración detrás de todo esto, pero la verdad es que me quedo con un buen sabor de boca de mi parte. Me siento muy contento por haber creído, por haber luchado, por haber sentido, por haber ido adelante con lo que yo creo y defender lo más que puedo mis relaciones sentimentales".

Advertisement

El cantante confirmó que sí hubo un arreglo económico con su expareja.

Además de confirmar que efectivamente finiquitó su divorcio con Victoria, también contó que habían llegado a un arreglo económico: "Para aclarar las dudas, ya arreglamos armoniosamente, ya cerramos el tema del divorcio y es una experiencia muy triste, pero llevo mis duelos, me he desaparecido unos meses para estar llevando ese duelo... Siempre hay un arreglo al final de todo, así se terminan casi todos los divorcios, no es ninguna noticia para ninguna persona que se divorcia, que se termine con unos arreglos económicos".

El Gallito Feliz asumió la responsabilidad de sus fracasos amorosos.

"La verdad es que yo acepto mi responsabilidad y me gusta echarme la culpa de también mis arranques y de mis decisiones abruptas y rápidas. Eso es lo que ha sucedido acá. Es mi culpa, obviamente, porque yo fui el que decidí casarme rápido y tengo que aceptar eso ante todo... Yo he querido llevar una relación a un lugar donde todavía no había madurado… y yo la quise tal vez forzar hacia el casamiento. Acepto la responsabilidad de que yo tengo la tendencia a hacer ese tipo de relaciones rápidas y por lo tanto no tener buenos resultados", expresó el cantante, quien a pesar de todo sigue estando decidido a llegar al altar nuevamente, solo le falta la candidata o tal vez ya la tiene.

Topics: cristian castro  cristian castro divorcio  matrimonios famosos  famosos cantantes mexicanos