nicky jam y su doble colombiano
Teban Duke/Instagram


Nicky Jam es uno de los cantantes de música urbana más populares del momento. Y como le pasa a muchas otras celebridades, al reguetonero puertorriqueño le ha salido un doble en Colombia que es igualito a él. Se llama Juan Esteban Castañeda Duque, nació en Medellín hace 30 años y también se dedica al mundo de la música. Prepárate porque cuando veas estas fotos te vas a quedar con la boca abierta porque realmente son idénticos y hasta parece su hermano gemelo.

Más en MamásLatinasMIRA: 27 Celebridades que tienen su clon más joven y famoso (FOTOS)

Su nombre artístico es Teban Duke, y aunque empezó imitando a Nicky Jam hace un par de años, ahora ya ha grabado su propio disco de música urbana y empieza a ganarse un nombre en las redes sociales. El cantante colombiano quiere aprovechar el momento y no duda en destacar su enorme parecido con su ídolo. ¡Y es que son igualitos! 

Incluso la estrella boricua contó en una entrevista para una radio española que se quedó impresionado el día que conoció a Teban Duke durante un viaje de trabajo a Colombia. Y no nos extraña porque debe ser impactante ver a alguien que es indéntico a ti. Si no me crees, mira esta galería de fotos y juzga tú misma.

Su nombre artístico es Teban Duke y es el doble oficial de Nicky Jam. 1

Nació en Medellín el 10 de mayo de 1988 y hace un par de años empezó a ganarse la vida como imitador de Nicky Jam en Colombia. El parecido físico es increíble y además también canta música urbana.

Advertisement

Son idénticos se miren por donde se miren. 2

El cantante conoció a Nicky Jam en la primavera de 2018 durante un viaje del boricua a Colombia y quiso inmortalizar el momento con esta selfie que nos dejó a todos boquiabiertos.

Advertisement

Desde que era joven, le decían lo mucho que se parece al artista boricua. 3

Y estaban en lo cierto porque a veces el juego de los parecidos es muy subjetivo. Pero en el caso de Nicky Jam y Juan Esteban no hay lugar para las dudas.

Nicky Jam se quedó impactado cuando lo conoció. 4

"A veces es raro ver a una persona que se parece tanto a ti (...) Es impresionante", afirmó el cantante puertorriqueño en esta entrevista para una emisora de radio en España.

Advertisement

Teban Duke no tiene ningún parentesco con Nicky Jam. 5

Pero bien que lo podrían tener porque están cortados por un mismo patrón. Desde su mirada hasta su nariz, parece gemelos idénticos.

Advertisement

Se ha convertido en todo un reclamo en las alfombras rojas. 6

Nadie lo conocía cuando empezó a imitar a Nicky Jam por diferentes escenarios en Colombia, pero ahora lo invitan a las fiestas en su país como toda una celebridad.

Advertisement

Su fama ha traspasado las fronteras de Colombia. 7

Teban Duke ha viajado a Perú y Ecuador a ofrecer conciertos en los que canta su propia música, pero con el inconfundible sello de Nicky Jam.

Ahora ya tiene sus propias canciones y ha grabado un disco. 8

Yo me sigo quedando con la música de Nicky Jam, pero realmente es impresionante lo mucho que se parecen.

Advertisement

Canta desde niño y lleva la música en las venas. 9

Uno de sus primeros regalos de Navidad fue una guitarra y con 14 años formó parte de la orquesta de su colegio en Medellín, donde se destacó por la salsa y la cumbia.

Teban Duke se "disfrazó" de su gemelo para Halloween. 10

Realmente es impresionante lo mucho que se parece a Nicky Jam.

Advertisement

Poco a poco va ganando su espacio en las redes sociales. 11

En su cuenta de Instagram ya tiene 141 mil seguidores y le dejan todo tipo de mensajes destacando lo mucho que se parece a Nicky Jam.

Podría ser boricua, pero es 100 por ciento colombiano. 12

Y como buen colombiano es amante del soccer y en el Mundial de Rusia presumió con orgullo su camiseta de su selección.

Advertisement

Aunque intente esconderse detrás de una gorra... 13

El colombiano ha hecho de su parecido con Nicky Jam una de sus señas de identidad y aquí realmente cuesta saber de quién se trata.

Si adivinas quién es te llevas un premio. 14

Es Teban Duke, pero bien podría ser la estrella boricua.

Advertisement

Para sus fans, es una versión "mejorada" de Nicky Jam. 15

El cantante colombiano enciende los ánimos de sus seguidoras cuando comparte fotos así en sus redes.

No tiene miedo a improvisar en directo en la televisión. 16

Lo dicho, nos gusta mucho más como canta Nicky Jam, pero Teban Duke se defiende cuando le ponen un micrófono.

Advertisement

Ya tiene sus admiradores y le encanta posar con ellos. 17

Juan Esteban estuvo en el ejército colombiano, pero un día decidió dejar las armas y concentrarse en la canción. Ahora es Teban Duke y está gozando de lo lindo con el éxito y la fama.

Aunque se ponga saco y corbata, el parecido es asombroso. 18

¿Nicky Jam? ¿Teban Duke? No, es Juan Esteban, el colombiano que algún día soñó con dedicarse a la música y hoy ve cumplido su sueño.

Advertisement

Tiene casi tantos tatuajes como Nicky Jam. 19

Incluso le han acusado de hacerse los mismos que el cantante boricua, pero a él no parece importarle mucho las críticas.

Se tomaron su primera selfie cuando Teban solo era Juan Esteban. 20

"Un recuerdo del #2014 junto a este gran maestro... cuando todo esto que hoy vivimos era solo un sueño!!!! #dream #musica", escribió el cantante colombiano junto a esta foto del recuerdo con Nicky Jam.