Esta actriz española podría interpretar a Mariah Carey en la serie sobre Luis Miguel


Facebook

Fuentes aseguran que la actriz española Alejandra Onieva será la encargada de interpretar a Mariah Carey en la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, aunque todavía no hay confirmación oficial. Mientras se van conociendo nuevos detalles de la bioserie, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

Más en MamásLatinasLos 22 romances más sonados de Luis Miguel (FOTOS)

La actriz madrileña, que tiene 26 años, compartiría créditos con el actor Diego Boneta para llevar a la pequeña pantalla el sonado y mediático romance que protagonizaron El Sol de México y la diva neoyorquina a finales de los años noventa. Este significaría un paso muy importante en la carrera de esta actriz. 

Alejandra Onieva se pondrá en la piel de Mariah Carey.

La producción de Luis Miguel: La Serie todavía no lo ha confirmado, pero la periodista Nelssie Carrillo aseguró este fin de semana que a Onieva ya le ofrecieron el papel durante una cena de trabajo en Madrid en la que aparentemente aceptó el reto.

Advertisement

La actriz es famosa en España, pero aún no ha traspasado fronteras.

Formar parte de la serie de Telemundo y Netflix sería un espaldarazo a su carrera profesional. Y aunque no tengo muy claro si Alejandra se parece a la diva neoyorquina, desde luego sí es el tipo de mujer con la que Luis Miguel tendría un romance, ¿no crees?

Advertisement

Antes sonó el nombre de Belinda para interpretar a la diva de la música.

La cantante mexicana desató todo tipo de rumores en septiembre pasado al compartir con sus fans en las redes sociales un playback cantando la canción "We Belong Together" de Mariah Carey.

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en Aspen.

La cantante neoyorquina reveló hace años en una entrevista para la televisión argentina que ambos coincidieron en las montañas de Colorado en el invierno de 1998. Según el relato de Mariah, cada uno había alquilado su propia casa y fueron unos agentes de bienes raíces los que organizaron a escondidas una cita a ciegas.

Advertisement

El romance con El Sol de México no acabó muy bien para Mariah.

Según cuentan las malas lenguas, cuando Luismi decidió poner fin a su historia de amor tres años más tarde, la cantante neoyorquina tuvo un ataque de ansiedad y acabó hospitalizada.

Topics: luismi  series de tv  series de netflix  series biograficas de los famosos