Michelle Vieth/Instagram

El primer desamor nunca se olvida y para algunas de nuestros famosas latinas favoritas, esas primeras experiencias románticas fueron muy serias en la adolescencia y lamentablemente conocieron desde muy jóvenes la amargura que se puede sentir por amor. Estamos hablando de estrellas como Michelle Vieth, Gloria Trevi y hasta Luis Miguel, quienes eran súper chiquitos cuando estuvieron en relaciones serias y bien complicadas, que los dejaron con el corazón roto.

Más de MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en el 2018

Algunos de nuestros famosos latinos favoritos conocieron el dolor de la traición, el desamor y hasta la muerte cuando eran bastante jóvenes, en muchos casos adolescentes y hasta con hijos. Solo porque los vemos con finales felices en las series y películas, o subidos a escenarios frente a fans que los adoran, eso no significa que sus corazones han estado a salvo.

Tales son las historias de estrellas de las telenovelas Grettel Valdez, Aylínn Mujica y Ximena Duque. Shakira tiene su propio despecho juvenil para contar, mientras que Yuri ha reconocido que sufrió por sus malas decisiones. Entérate de quiénes son las latinas famosas que comenzaron a sufrir por amor siendo bien jóvenes.

Michelle Vieth era una adolescente cuando comenzó a salir con Héctor Soberón. 1

Michelle Vieth era una adolescente cuando comenzó a salir con Héctor Soberón.

Televisa

Su matrimonio se rompió al año de casados, cuando ella apenas tenía 23 años, cuando salió un video íntimo de ambos, de lo que la actriz responsabiliza a su ex. Incluso sacó un documental en el que contó su historia 14 años después del divorcio.

 

Advertisement

Yuri reconoció que sufrió mucho en su juventud por amor. 2

Tanto así que durante años evitó cantar la canción "Me tienes que querer", que sacó en 1996, pues le recordaba uno de los episodios más dolorosos de su vida: Un hombre casado que le rompió el corazón.

Advertisement

Kenia Ontiveros tenía apenas 13 años cuando conoció a Larry Hernández. 3

En su romance de más de una década incluyó bastantes momentos amargos, incluyendo problemas con la ex del cantante, su temporada en prisión, las negativas a casarse, el accidente de bicicleta de Larry y muchas otras cosas complicadas. Afortunadamente, la pareja ha podido superar las cosas.

 

Shakira mantuvo un romance público de joven con Osvaldo Ríos. 4

Fue entre 1996 y 1997, cuando la cantante colombiana tenía apenas 19 años. Shakira estaba tan enamorada de Ríos que hasta lo llevó a viajar con ella. Sin embargo, terminaron entre rumores de que él la maltrataba.

Advertisement

Sergio Andrade entró a la vida de Gloria Trevi cuando ella era casi una niña. 5

Sergio Andrade entró a la vida de Gloria Trevi cuando ella era casi una niña.

Procuraduría General Estados de Chihuahua

Tenía apenas 14 años cuando lo conoció, al entrar a la fatídica banda Boquitas Pintadas. La relación con Andrade la dejó con dos hijos, Ángel Gabriel y Ana Dalai, quien murió al nacer; cuatro años de cárcel y acusaciones y un trauma que le marcó la vida.

Advertisement

Luis del Llano era un hombre hecho y derecho cuando estuvo con Sasha Sokol. 6

Luis del Llano era un hombre hecho y derecho cuando estuvo con Sasha Sokol.

Televisa

Ella apenas tenía 17 y él 42. La relación se deshizo ocho años después y la estrella de Timbiriche se adentró en una dura etapa de abuso de sustancias ilícitas.

Advertisement

El romance de Bárbara Mori y Sergio Mayer le dejó un tesoro. 7

El romance de Bárbara Mori y Sergio Mayer le dejó un tesoro.

Agencia México

Su hijo Sergio Mayer Mori, que hasta la ha hecho abuela. La pareja estuvo junta durante cuatro años y la separación ocurrió cuando la estrella, nacida en Uruguay, apenas tenía 23 años. Fue duro para ella ser madre soltera siendo tan joven y con un hijo pequeño.

Jenni Rivera quedó destrozada tras su primer amor. 8

Trino Marín la dejó embarazada a los 15 años. Para el momento de su separación, tras un total de tres hijos (Chiquis, Jacqie y Michael) y abuso físico y sexual, La Diva de la Banda estaba arrasada.

Advertisement

Ximena Duque se enamoró en su primer trabajo de televisión. 9

Ximena Duque se enamoró en su primer trabajo de televisión.

Chiquinquirá Delgado cayó postrada por un gran artista a los 18 años. 10

Se trataba del cantante Guillermo Dávila, quien en esa época era uno de los más importantes de Venezuela y países cercanos. Se conocieron cuando ella protagonizó el video de su canción "Barco a la deriva". Se casaron en tiempo récord cuando ella tenía 18 años y él 35. Durante su unión, que duró seis años, concibieron a su hija María Elena. Aunque ninguno de los dos ha comentado la razón de su divorcio, los rumores de la época hablaban de infidelidad de él.

Chiqui tardó varios años en encontrar el amor de nuevo, hasta que en 2001 comenzó a salir con Daniel Sarcos, el que sería su segundo marido.

Advertisement

Sylvia Pasquel se casó a los 18 años y le fue mal. 11

La actriz de telenovelas, hija de Silvia Pinal y mamá de Stephanie Salas, se casó con el músico Micky Salas. El matrimonio duró un par de años y la estrella quedó afectada.

Stephanie Salas, por su parte, conoció a los 16 años la crueldad del amor. 12

La hija de Sylvia Pasquel quedó embarazada de Luis Miguel, quien por años negó ser el padre de su hija Michelle Salas. Apenas entabló una relación con ella cuando la chica tenía 18 años.

Advertisement

Sharid Cid encontró joven lo que pensó sería el amor de toda la vida. 13

Tenía apenas 16 años cuando quedó embarazada de su hija Kristal. Se casó con el papá, pero no habían pasado 20 meses cuando el jovencito se había apartado permanentemente de su vida. ¡Debe haber sido muy difícil!

La fotógrafa Mariana Yazbek padeció por los celos de Luis Miguel. 14

Su relación terminó a los seis meses por los celos de El Sol por su amistad con su ex novio, el ahora director de cine Alejandro González Iñárritu.

De hecho, según Luis Miguel la serie, le dedicó su canción "Culpable o no".

Advertisement

Gretel Valdéz era chiquita cuando salió con Héctor Soberón. 15

Gretel Valdéz era chiquita cuando salió con Héctor Soberón.

Agencia México

Estaban hasta comprometidos para casarse, cuando el actor la dejó para comenzar a salir con Michelle Vieth.

El primer marido de Jennifer López resultó un desastre. 16

El primer marido de Jennifer López resultó un desastre.

Splash

Ojani Noa era un mesero recién llegado de Cuba cuando conoció a La Diva del Bronx. Después de una relación de un par de años se casaron, pero decidieron romper el lazo nupcial 10 meses después. Para J.Lo lo más difícil es que Noa, a quien mantuvo cerca como gerente de uno de sus restaurantes, intentó varias veces publicar videos íntimos.

Advertisement

El primer gran amor de Fabiola Campomanes murió. 17

El primer gran amor de Fabiola Campomanes murió.

Aunque ella no habla del tema, sí ha dicho que además es el papá de su hija mayor Sofía Campomanes.

Aylínn Mujica se enamoró del músico cubano Osamo Menéndez. 18

La pareja se rompió cuando ella aín no era ni mayor de edad y decidió salir de su natal Cuba para labrarse un futuro para ella y su hijo Mauro.

Advertisement

Violeta Isfel quedó con el corazón roto, pues su amor desapareció cuando supo que estaba embarazada. 19

Tenía apenas 18 años, pero afortunadamente contó con el apoyo de sus padres y estaba feliz de ser mamá, así que pronto lo superó.

 

El primer amor de Ximena Córdoba la abandonó. 20

No solo le rompió el corazón, sino que fue en el peor momento. Tenía apenas 15 años y estaba embarazada. ¡Pobrecita!