Jacqie Rivera presume su figura en bikini (FOTO)


Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera ha dejado a más de uno de sus fans con la boca abierta al presumir su figura en bikini. La segunda hija de Jenni Rivera lleva un tiempo inmersa en un increíble proceso de transformación para bajar de peso y los resultados saltan a la vista.

Más en MamásLatinasJacqie Rivera es igualita a Jenni Rivera y estas fotos lo demuestran

El cuerpo de Jacqie aún dista bastante de ser perfecto, pero sus seguidores le agradecieron que se mostrara al natural y sin retoques, demostrando que a punto de cumplir los 30 años se puede modificar el estilo de vida por uno más saludable.

Jacqie Rivera sosprende con un bikinazo.

La hermana de Chiquis Rivera lució sus curvas en traje de baño y dejó a más de uno con la boca abierta porque su transformación está siendo alucinante.

Advertisement

Sus fans le dejan todo tipo de piropos.

A Jacqie todavía le queda mucho para lucir un cuerpo perfecto, pero los seguidores le agradecieron que se muestre tal cual es sin filtros ni retoques.

Advertisement

La transformación de Jacqie es inspiradora.

View this post on Instagram

amoureux de la lune ce soir

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

No solo ha modificado su estilo de vida sino que ha tenido las agallas de ir compartiendo los resultados con sus fans a través de las redes y solo por eso es una fuente de inspiración para muchas personas.

Topics: famosos bailando despacito  bikinazos de las famosas  bikinazo  jacqie rivera