Así reaccionó Aracely Arámbula cuando le preguntaron sobre los padres de Luis Miguel (VIDEO)

aracely arambula
Mezcalent

Aracely Arámbula asistió al estreno de la obra de teatro Atracción Fatal para brindarle apoyo a su amiga Itatí Cantoral en la capital mexicana. Allí, la actriz fue abordada por la prensa, quienes le preguntaron sobre sus proyectos musicales, su relación con Arturo Carmona y, nuevamente, por las fotos de los padres de Luis Miguel, que colocó entre las ofrendas de su altar del Día de Muertos, con las que daba a entender que Marcela Basteri habría fallecido.

Más en MamásLatinas: 10 Teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

Hace unas semanas atrás, la actriz se justificó diciendo que no había sido ella quien preparó el altar sino su mamá y en aquel momento se encaró con los medios de comunicación: "Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista, o sea, en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar". Se dice además que cuando salió esta noticia, Luis Miguel se puso furioso con la Chule. Cuando la cuestionaron nuevamente, esta fue la reacción de la protagonista de La Doña.

Mira cómo reaccionó Aracely Arámbula al cuestionamiento sobre los padres de Luis Miguel.

El tema de los padres de Luis Miguel sigue teniendo resonancia porque el Sol de México nunca ha revelado qué fue lo que ocurrió tras la misteriosa desparición de su mamá Marcela Basteri. Hay varias teorías que han intentado explicarla, entre ellas está la de su muerte pero esto nunca ha sido corroborado por el cantante. Al ser cuestionada nuevamente, Aracely Arámbula evitó meterse en problemas y remitió a todos a la fuente: "No sé mi amor, pregúntale a él, yo no sé nada de eso".

Advertisement

Este fue el video que desató la ola de comentarios sobre la supuesta muerte de Marcela.

En el clip aparece la foto de Marcela en el altar del Día de los Muertos de Aracely. La actriz luego intentó defender su decisión con esta declaración que dio a los reporteros: "Es la abuela de mis hijos, y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está, porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más".

Advertisement

Una revista publicó que Luis Miguel se puso furioso con La Chule.

Se supone que en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel se revele qué fue lo que sucedió con Marcela Basteri, por eso el Sol de México supuestamente se habría enfurecido al ver este video de la foto de su mamá que confirmaría su muerte públicamente. Según un reporte de TVNotas, un amigo del cantante contó que Luismi se habría comunicado con La Chule por teléfono y la habría llamado "estúpida" y "ridícula" por publicar estas imágenes.

Según la publicación, se trataría de una supuesta venganza de la actriz.

El supuesto amigo de Luismi también habría dicho que exponer la historia de Marcela habría sido una supuesta venganza de la actriz, ya que ella pidió no salir en la bioserie: "Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasa publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió".

Advertisement

Lo que sí se sabe es que Aracely ha pedido que su historia no se incluya en la bioserie.

Aracely siempre ha tratado de ser respetuosa con el padre de sus dos hijos, pero como ella no tiene el control de la historia que se contará en la segunda temporada de la bioserie, preferería que no la incluyeran: "En realidad, yo siempre le deseo éxito [a Luis Miguel] y que le vaya muy bien, sobre todo por el cariño que siempre ha existido, que existió y por mis hijos. Si quieren sacar la serie, respeto, pero a mí no me gustaría que saliera mi historia".

Topics: aracely arambula  luis miguel amores  luismi  marcela basteri  ex parejas famosas  ex parejas de la farandula